lunes, 6 de diciembre de 2021

CAR Coanda Sevilla 46-10 Arquitectura: Victoria para sumar en DHB

Los Amigos aguantaron bien los envites en ataque del rival, firmando una segunda parte brillante para sellar la victoria en San Pablo.


CAR Coanda Sevilla 46-10 Arquitectura: Victoria para sumar en DHB
  • whatsapp
  • linkedin

El 2020 llega a San Pablo con una nueva victoria contundente para CAR Coanda Sevilla. Los hombres de José Ignacio Moreno y Augusto Macchia vencieron por un claro 46-10 ante el CD Arquitectura, en un partido que dominaron de principio a fin, con una segunda parte brillante.

Con la vuelta al equipo como refuerzos de los hermanos Forte (Fran y Carlos), el equipo salió disputando cada balón y aprovechando cada error del rival. Los hispalenses ganaban la posesión en las melés y acciones de ataque, hasta que en un robo de balón, Luke Patherick se fue rápido por un ala para anotar el primer ensayo transformado por Mondenutti. 

La contrarréplica vino con una acción de ataque de la Escuela, que jugaban mucho a la mano y que arrancaron un tiro a palos para acortar distancias. CAR no perdió fuerzas, y arrancó su primer tiro a palos con Mondenutti acertando en la patada. Tras un inicio igualado, los hispalenses aprovecharon un pase de Antonio Pérez Marín para que llegue Zambrano y aproveche el ala para ir por velocidad y ensayar de nuevo.

Los madrileños intentaron busscar el ensayo, y lo consiguieron tras un saque de touche cambiando la dirección del pase al ala izquierda para la llegada de Ignacio de León para poner el primer ensayo transformado por Mata. Antes del descanso, Amigos fallaron un golpe de Mondenutti, aunque otra acción de ataque finalizó con un ensayo por el ala de Patherick transformado por Mondenutti.

El segundo tiempo no deparó muchas sorpresas, con un CAR Coanda Sevilla que aprovechó la superioridad en algunos momentos con las expulsiones temporales en Arquitectura. El zaguero argentino Martín Mondenutti fue el protagonista destacado en el aspecto ofensivo del equipo. Suyos fueron los tres ensayos completos (transformó él mismo) y la patada para poner un 46-10 en el marcador y una nueva victoria para alejarlo de la zona de descenso e instalarse el equipo en la parte media del grupo C.

CAR Coanda Sevilla 46 - 10 CD Arquitectura: 

-CAR Coanda Sevilla: Antonio Íñiguez, Gonzalo Pérez-Marín, Darío Calvo, Maguett Samb, Carlos Ollero, George Saungweme, Miguel Echecopar, Khalil Kudsi, Jesús Mora, Augusto Godoy, Antonio Pérez-Marín, Luke Patherick, Andrés Zambrano, Joaquín Gutiérrez y Martín Mondenutti.

También jugaron: Francisco Maesso, Carlos Forte, Salvador Ciaurriz, Antonio Buendía, Valentín del Castillo, Fran Forte, José Álvaro Arenas y Antonio Sáez.

-CD Arquitectura: Guillermo Calvo, Josué Cruz, Raúl Vindio San Román, Flavio da Costa, Ignacio de León, Íñigo Martín, Jaime Pérez Villegas, Mauro Manfrino, Aitor Merino, Jaime Mata, Diego Calvo, Miguel Hoyos, Nicoloz Shengelia, Jorge Elvira y Borja Álvarez.

También jugaron: José Orgambide, Guillermo Bellas, Julen Cabruja, Eduardo Rafael Hernández, Rodrigo del Campo, Álvaro Gutiérrez y Jorge Ochoa.

-Árbitro: José Luis Murillo. Amonestó al local Antonio Íñiguez (minuto 16) por juego sucio. Amonestó a los visitantes Josué Cruz (minuto 58) por falta reiterada, y a Flavio da Costa (minuto 71) por juego sucio.

-Primer tiempo: 10', 7-0: Ensayo de Luke Patherick transformado por Martín Mondenutti; 16', 7-3: Golpe de Borja Álvarez; 21', 10-3: Golpe de Martín Mondenutti; 24', 15-3: Ensayo de Andrés Zambrano sin transformación; 30', 15-10: Ensayo de Ignacio de León transformado por Jaime Mata; 37', 22-10: Ensayo de Luke Patherick transformado por Martín Mondenutti.

-Segundo tiempo: 45', 29-10: Ensayo y transformación de Martín Mondenutti; 55', 32-10: Golpe de Martín Mondenutti; 60', 39-10: Ensayo y transformación de Martín Mondenutti; 77', 46-10: Ensayo y transformación de Martín Mondenutti.

-Estadio: IMD San Pablo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar