sábado, 17 de abril de 2021

"La vida es lo que más se parece al Betis", la campaña de abonados para la 2017/18

El Real Betis ha presentado la campaña de abonados para la nueva temporada, en la que tanto renovaciones como altas verán un descenso del precio de sus abonos.


"La vida es lo que más se parece al Betis", la campaña de abonados para la 2017/18
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis ha presentado este martes en la Sala de Prensa del Benito Villamarín la campaña de abonados para la temporada 2017/18, que estará marcada por una sensible bajada de los precios para las renovaciones y las altas, amén de la nueva ‘Grada de animación’, muy solicitada en los primeros días de renovación del Gol Sur.

Ramón Alarcón: "El spot tiene una final feliz, no es para nada derrotista"

Ya son varios los días que el club lleva solicitando la presencia de unos ocho mil abonados que eran del antiguo Gol Sur, para que puedan elegir localidad en la nueva ‘Grada de animación’ si así lo desean, mediante una cita previa que el club les facilita.

Pues hoy se ha presentado el spot publicitario de la campaña, dirigido por el cineasta Benito Zambrano y protagonizado por Antonio Salazar y Paz de Alarcón. “La vida es lo que más se parece al Betis” es un corto en el que se compara las precarias situaciones existentes en la vida con el sufrimiento de los aficionados del Betis. Aquí, al completo:

Se presentan optimistas con la campaña

Tras la reforma del Gol Sur, un gran aliciente para la próxima temporada que, además, deja al Benito Villamarín como el cuarto estadio con mayor capacidad de España —aforo para 60.720 espectadores—, se ha confirmado que las estimaciones realizadas por el club ofrecen un gran optimismo ante la nueva campaña de abonos, esperando superar los 42000 logrados la pasada campaña; fueron tres mil los que no renovaron, o se dieron de alta, la pasada campaña, en comparación con la 2015/16, pero debido únicamente al limitado espacio restante en el estadio que permitían las obras del Gol Sur.

Por último, se ha establecido que los precios de la pasada temporada para las renovaciones se mantendrán en la 2017/18, aplicándoles también el 10% de descuento prometido por no haber cumplido el objetivo de ocupar la décima posición en la clasificación liguera. Las altas, por su parte, gozarán de los mismos precios que las renovaciones, pero, evidentemente, sin ese descuento aplicado a los fieles. En esta tabla se resumen todos los precios:

Te puede interesar