DEPORTES | EL UFC FIGH NIGHT DE SINGAPUR ACABÓ CON VICTORIA DE HOLM SOBRE CORREIA CON UN TREMENDO K.O.

UFC Fight Night: Holly Holm consigue un nocaut increíble en una pelea floja

Por @JAUMEH. 19/06/2017

Holly Holm noquea a Bethe Correia en la pelea estelar del UFC Fight Night

ufc
holly holm
holm
correia
ronda rousey
ufc fight night singapur

High Kick de Holly Holm a Behte Correia

En la previa ya veníamos advirtiendo que las poderosísimas patadas de Holly Holm podían acabar con Bethe Correia antes de tiempo. Y así sucedió. En el tercer asalto, la brasileña trato de acortar distancia con la guardia más baja que de costumbre y la estadounidense supo conectarle un high kick (patada a la cabeza) perfecto.

The Preacher’s Daughter” lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a llevarse otro triunfo por K.O con una increíble patada al rostro de su rival, como ya hizo ante Ronda Rousey en 2015. El movimiento es prácticamente perfecto, como espera para alzar la pierna hasta el último momento, como gira la cadera para ganar potencia y como conecta con la tibia en el rostro de Correia. Sencillamente espectacular.

Así de feliz se mostraba la ganadora después del combate: “Me siento increíble. Tengo que trabajar en muchas cosas y mejorar. Al principio sé que no fue el mejor desempeño, pero quería tomarlo con paciencia. Agradezco todo el apoyo. Regresando a casa veremos lo que sigue por ahora quiero disfrutar el triunfo”.

Correia por su parte, no hizo el mínimo para ganar la pelea y vuelve a fallar contra una de las mejores de la división. La brasileña se mantuvo fuera de distancia durante todo el combate y cuando logró acortarla, Holm la envió al suelo. Sus aspiraciones de victoria pasaban básicamente por evitar las patadas de su rival e intentar boxear en la corta distancia. No consiguió ninguna de las dos cosas.

De todos modos, la “Pitbull”, como así la apodan, es una auténtica luchadora y volverá más fuerte que nunca después de esta derrota.

Una pelea que no pasará a la historia

La patada de Holly Holm fue lo único destacable del combate. Los dos primeros asaltos fueron puramente de tanteo, donde ambas luchadoras no encontraron la distancia ideal para golpear. Correia estaba demasiado lejos y Holm no se acababa de atrever con las combinaciones.

El público empezó a desesperarse y abucheó al final de los dos primeros rounds. Había tanta poca acción dentro del octágono que el referee se vio obligado a pedir a las luchadoras que propusieran algo más. A partir de ahí, la pelea cambió y el desenlace borró todo lo que había sucedido anteriormente.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar