DEPORTES | PROBLEMAS CON HACIENDA

Ronaldo lo tiene claro: deja el Real Madrid

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 17/06/2017

El luso se ha confesado a sus compañeros de selección en la concentración para la Copa Confederaciones.

Madrid
RealMadrid
Ronaldo
CR7

Portada diario 'A Bola' 16 junio| Kiosko.net

El Real Madrid parecía que iba a tener un verano tranquilo en lo que a movimientos de sus principales estrellas se refería. Nada más lejos de la realidad. La bomba saltó hace unas horas cuando el diario portugués ‘A Bola’ publicaba en su portada a toda página la intención de Cristiano Ronaldo de abandonar España, es decir, el Real Madrid.

Los motivos

La estrella del Real Madrid no ha tomado esta decisión a la ligera sino que esto es fruto de varias razones que hacen que el luso no quiera volver a jugar en España. La primera de sus razones es que se siente perjudicado por la justicia española a raíz del tema de la denuncia que hay impuesta sobre él por fraude fiscal. Se le acuse de defraudar 14,7 millones de euros.

A colación de este problema con Hacienda el Real Madrid emitió un comunicado en el que afirmaba estar “totalmente convencido de la inocencia” de Ronaldo. A pesar de esto, el luso no se siente totalmente respaldado por el club, sino más bien se ve indefenso.

Cristiano Ronaldo cree que su problema con Hacienda no es cosa suya sino más bien del propio Real Madrid por una mala gestión. Nuno Luz, conocedor del luso a la perfección declaró en ‘Radio Marca’ que “cuando cambió la Ley Beckham adquirieron un compromiso para que parte del sueldo se cobrara de otra forma”.

Un posible destino

La idea de Ronaldo de salir de España solo se haría efectiva si el luso aterriza en un club que le sea atractivo. Descartando de momento su vuelta a Portugal y habiendo jugado anteriormente en Inglaterra, el Manchester United sería a buen seguro una gran opción para ‘CR7’. En Manchester le esperaría con los brazos abiertos Mourinho. Los diablos rojos jugarán esta temporada la Liga de Campeones tras hacerse con la Europa League y la llegada de Ronaldo haría a los ingleses un conjunto firme candidato a todas las competiciones. Curiosamente United y Real Madrid se verán las caras el próximo agosto luchando por la Supercopa de Europa. ¿Se verá Ronaldo con el Real Madrid como rival?

Mientras tanto el Real Madrid intentará por todos los medios calmar a Ronaldo. Cabe recordar que el luso ha sido un jugador clave esta temporada para los blancos. Con el acuerdo entre él y el técnico Zidane, descansó lo suficiente para llegar al final de la campaña en plena forma y marcar en todos los partidos decisivos. Como resultado, el conjunto del Paseo de la Castellana se hizo con la Liga y la Champions League.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar