DEPORTES | FÚTBOL | LIGA

Vuelve a revivir los mejores goles de Liga del Real Madrid (VIDEO)

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ. 17/06/2017

Por octavo año consecutivo, el equipo merengue consigue superar la barrera de los cien goles por temporada. En concreto, en esta ha marcado 106.

fútbol
Liga
Real Madrid

Isco a punto de marcar un gol al Atlético de Madrid.

El Real Madrid marcó 106 goles para conquistar su Liga 33. El equipo de Zidane consiguió superar la barrera del centenar de tantos por octava campaña consecutiva. En casa hizo 48 y a domicilio batió el mejor registro histórico, con 56 goles. La lista de anotadores madridistas está formada por prácticamente toda la plantilla. Diecinueve jugadores vieron puerta en el campeonato. Cristiano Ronaldo, con 25 dianas, volvió a ser el máximo artillero blanco.

La variedad de los goles fue muy amplia. Remates de cabeza en los últimos minutos, culminaciones de grandes jugadas de equipo, golpeos ajustados, cañonazos desde fuera del área, contraataques… Recordamos en este vídeo los mejores goles del campeón de Liga.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar