LNFS: El FC Barcelona Lassa devuelve la goleada y se pone a un partido del título (6-1)

Por FERNANDO RUIZ DE ALARCON QUINTERO. 16/06/2017

El Movistar Inter nada pudo hacer ante el acierto y buen juego del Barça en una primera parte espectacular donde quedaría todo sentenciado.

fútbol
Barcelona
final
Movistar
sala

Fuente: Mundo Deportivo

Nada tenía que ver este partido con el anterior disputado en Torrejón de Ardoz, que quedó con el mismo resultado, 6-1, pero con ganador distinto. El FC Barcelona Lassa se había tomado este partido como una auténtica final, y dolido por la goleada recibida, los azulgranas salieron mentalizados desde el comienzo, con ganas de demostrar a Movistar Inter que ellos eran superiores.

Dicho y hecho, en un parcial de 3 minutos se pusieron con una ventaja inesperada de 3 goles a 0, siendo protagonista el brasileño Ferrao por su rapidez y fuerza, autor del segundo gol. Sergio Lozano anotaría el primero y Aicardo el tercero.

Ya no hubo más partido, ni Ricardinho con un par de ocasiones, ni Pola, ni Rafael ni ninguna estrella del actual campeón de Europa pudieron competir ante un Barça intatable. Jesús Velasco puso a jugar, en los minutos finales de la primera parte, al portero delantero, lo que le llevó recibir 2 goles más. Se llegaba al descanso con el partido resuelto (5-0).

La segunda parte fue un quiero y no puedo por parte del Movistar, aunque lograría mover el marcador por parte de Lolo (5-1) el Barcelona no daría tregua e incluso Ferrao anotaría un tanto más, un golazo de tacón, antes de dar finalizado el partido (6-1).

Con con el punto conseguido ayer, el Barcelona logra ventaja en la eliminatoria final del torneo liguero de la LNFS.

En la próxima cita, si el Barcelona gana, se proclamará campeón de liga. El Movistar Inter tendrá que cambiar muchos aspectos, sobre todo defensivos, respecto al último partido, si quiere mantener las opciones al título final.

Cuarto partido FC Barcelona - Movistar Inter, sábado 17 de junio, 20:00 horas, televisado por Teledeporte y RTVE.es

Ficha del partido

Tercer partido de la eliminatoria final de la Liga LNFS.

FC Barcelona 6- Movistar Inter 1 (2-1)

Alineaciones:

FC Barcelona Lassa: Sedano; Aicardo, Dyego, Sergio Lozano, Ferrao (Quinteto titular)Batista, Roger, Tolrà, Rafa López, Adolfo, Joselito.

Movistar Inter: Herrero; Rafael, Pola, Ricardinho, Gadeia (Quinteto titular) Lolo, Ortiz, Daniel, Rivillos, Borja, Humberto.

Goles:

1 - 0, min.1, Sergio Lozano.

2 - 0, min.2, Ferrao.

3 - 0, min.3, Aicardo.

4 - 0, min.14, Adolfo.

5 - 0, min.15, Batista.

5 - 1, min.36, Lolo.

6 - 1, min.37, Ferrao.

TAMBIÉN EN:
El FC Barcelona Lassa quiere finiquitar la Liga en el Palau

Por FERNANDO RUIZ DE ALARCON QUINTERO

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar