DEPORTES | PARA VER EN TV EN DIRECTO: TELEDEPORTE, EUROSPORT 2 Y ESPORT 3

El FC Barcelona Lassa quiere finiquitar la Liga en el Palau

Por FERNANDO RUIZ DE ALARCON QUINTERO. 15/06/2017

Esta noche a las 21:30 h. dará comienzo el tercer partido de los play off por el título liguero de la LNFS . La eliminatoria está en empate (1-1).

fútbol
Barcelona
final
Movistar
sala

Fuente: LNFS

El FC Barcelona Lassa lo tiene claro, una victoria ante el Movistar Inter en el tercer encuentro de la gran final por la Liga sería un paso de gigantes para lograr el título. Por lo que se espera que el equipo entrenado por Andreu Plaza salga, desde el primer minuto, a morder y a presionar. Tendrá como apoyo a un Palau Blaugrana con todas las entradas vendidas.

Por su parte, el Movistar Inter buscará lograr la victoria para recuperar el factor cancha perdido en el primer encuentro. El equipo interino es consciente que ha sido superior a los blaugranas en lo jugado de eliminatoria, ya que llega sin perder a este tercer encuentro, y goleando 6-1, además, en el segundo. Solo tiene esa espinita de la tanda de penaltis del primer partido, una tanda donde Daniel no estuvo nada acertado.

No hay favoritos para este partido, los dos equipos llegan en un gran estado de forma a la última fase de la temporada. Lo que si es seguro es que harán disfrutar, nuevamente, al público de este deporte.

El partido estará dirigido por los colegiados Fortes Pardo y Martínez Flores.

Fuente: www.lnfs.es

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar