DEPORTES | HOLLY HOLM BUSCARÁ ACABAR CON LA RACHA NEGATIVA EN SU COMBATE CONTRA BETHE CORREIA

UFC Fight Night: Holm vs Correia

Por @JAUMEH. 14/06/2017

Holly Holm y Bethe Correia se enfrentarán en la pelea estelar del UFC Fight Night de Singapur.

ufc
holly holm
holm
correia
ronda rousey

Presentación del combate entre Holly Holm y Bethe Correia

El interés por las MMA y el UFC sigue creciendo a un ritmo desorbitado, por eso empezamos a tener eventos prácticamente cada semana. Esta vez, el octágono viaja a Kallang, Singapor para ser partícipe de lo que promete ser un duelo apasionante entre la ex-campeona del peso gallo Holly Holmy la brasileña Bethe Correia.

A ambas luchadoras les gusta la pelea de pie, son auténticas expertas golpeando a sus oponentes y necesitan urgentemente una victoria, sobre todo la estadounidense.

Solo una puede salir con el brazo en alto, ¿Será Holm? ¿Será Correia?

Holly Holm no puede volver a fallar

Después de arrebatarle el cinturón de peso gallo a Ronda Rousey con una magnífica actuación, Holly Holm no ha vuelto a ganar un combate. Acumula tres derrotas consecutivas, dos de ellas jugándose el cinturón contra Miesha Tate (Peso gallo) y Germaine de Randamie (Peso pluma), y otra ante la temible Valentina Shevchenko.

Delante volverá a tener una rival dura y agresiva que puede complicarle la pelea si permanece como un blanco fácil. The Preacher’s Daughter deberá realizar buenos desplazamientos saliendo de la distancia de golpeo de Correia y contraatacando con sus potentes combinaciones de Kickboxing. Holm deberá confiar en sus patadas si quiere acabar con la brasileña antes de que suene la campana.

Highlights Holly Holm

Bethe Correia también necesita la victoria para afianzar su récord (10 - 2) y volver a optar a una pelea de campeonato. Al igual que su rival, “Pitbull” también es una “striker”, pero con un estilo bien diferente. No tiene una técnica tan depurada como Holm, ella es una luchadora con menos recursos técnicos pero con más coraje y agresividad, capaz de noquear a cualquiera con la potencia de sus puños.

La brasileña tiene que buscar el intercambio de golpes, tratar de mantenerse firme en la corta distancia, alejarse de las patadas de Holm y buscar un golpe que consiga derribarla. Otra habilidad que puede decantar la pelea para Correia es la resistencia, tiene una tolerancia a los golpes digna de admirar.

Highlights Bethe Correia

El sábado 17 de junio saldremos de dudas en el UFC Fight Night de Singapur.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar