DEPORTES | OBJETIVO PRIORITARIO DEL SAO PAULO

Petros se convierte en objetivo del São Paulo

Por ALBERTO P. LOZANO. 14/06/2017

Quique Setién quiere revolucionar el mediocentro del Real Betis, y puede que Petros no cuente para él. Desde Brasil apuntan que el Sao Paulo está interesado en el brasileño

Fichajes
Betis
petros
sao paulo

El brasileño tiene ofertas para salir del Betis

La llegada de Quique Setién al Betis se ha producido con la intención de realizar, de nuevo, una auténtica revolución en la plantilla. Y es que la incorporación de Sergio León a la delantera y la venta de Piccini al Sporting de Portugal han sido los dos primeros movimientos del club de una larga lista que se cerrará el 1 de septiembre. Ahora, para continuar el capítulo de las bajas, ha aparecido el São Paulo, que quiere fichar a Petros.

Así lo confirma Globoesporte en su edición digital, donde afirma que el equipo dirigido por el exjugador del mismo club, Rogerio Ceni, desea un jugador experimentado que le dé garantías en el centro del campo. Por ello, el equipo brasileño ha fijado sus miras en el mediocentro del Real Betis, el cual pertenece a la entidad verdiblanca con un 50% de sus derechos, quedando el otro 50% en manos del Corinthians. El Betis, de momento, cifra una posible venta en 2,5 millones de euros como mínimo por el 50% del jugador que le pertenece, una cifra que según confirman fuentes cercanas al São Paulo, se antoja bastante alta para el equipo brasileño.

La intención del São Paulo es, hoy por hoy, conseguir una cesión por una temporada para, posteriormente, ejercer una opción de compra que distase mucho de las cantidades solicitadas por el Real Betis. En caso de aceptar la compra del jugador por lo 2,5 millones de euros solicitados, el Real Betis conseguiría un beneficio de 1 millón de euros, tras haber comprado la parte de Petros que ostenta actualmente, hace ya dos años, por 1,5 millones.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar