Un jugador del Deportivo aparece muerto
El conjunto gallego está sufriendo un año bastante malo tanto en el plano social, como en el terreno de juego, a esto se le añade la muerte de Diego Bello, que ha aparecido muerto a tiros en su casa de Filipinas, era muy querido por la afición y fué la imagen promocional del club para la campaña de abonados, según la versión policial, se habian desplazado a la vivienda del jugador para efectuar una redada anti-droga. La versión de la policía filipina ha sido que los agentes interceptaron una supuesta operación de compra venta de droga en la casa de Diego Bello, además la policía aseguró que Diego Bello sacó una pistola y que al abrir fuego respondieron con el triste final.
La embajada de España en Filipinas inicia una investigación
La embajada está iniciando una investigación sobre el suceso, ya que parte de la familia que se encontraba en Filipinas, ha descartado cualquier vinculación con el tráfico de drogas y estupefacientes. La familia de Diego quiere que se esclarezcan cuanto antes los hechos, para poder repatriar el cuerpo a Coruña, por expreso deseo familiar. El deportista regentaba diversos negocios de surf y de hostelería.
El equipo gallego rinde homenaje a Diego Bello
La entidad gallega ha rendido un sentido homenaje a su futbolista traves de las redes sociales, en la cual define al deportista como, "un deportivista con todas las letras y un hombre de mar, por su pasión con el surf". El club ha pedido guardar cautela a que se resuelvan todas las interrogantes al caso, puesto que parece ser, que existen muchas luces y sombras, y la familia lo ha pedido así expresamente, tambien se guardará un minuto de silencio en Riazor si la liga da su consentimiento al acto.