jueves, 22 de abril de 2021

Coosur Real Betis presenta a Jerome Jordan como nuevo refuerzo

El pívot jamaicano se mostró feliz por regresar a la que fue su casa, en un acto donde el jugador estuvo acompañado por el presidente Fernando Moral y el director deportivo Juanma Rodríguez.


Coosur Real Betis presenta a Jerome Jordan como nuevo refuerzo
  • whatsapp
  • linkedin

El jugador jamaicano Jerome Jordan, ha sido presentado en el día de hoy como nuevo jugador del Coosur Real Betis. El jugador ha sido presentado en San Pablo junto con el presidente de la entidad, Fernando Moral, y el director deportivo, Juanma Rodríguez. El jugador firma hasta final de temporada con el conjunto verdiblanco y ya debutó el pasado domingo ante Herbalife Gran Canaria.

El jugador declaró que este equipo "fue el primer club en el que jugué en España y en el que pasé muy buenos momentos. La decisión fue muy fácil en cuanto tuve conocimiento de que querían que volviera. Era como volver a casa”

 Además considera que el equipo tiene argumentos para poder cumplir el objetivo de la permanencia: “Recibí mucha ayuda por parte de los compañeros y el cuerpo técnico. Me sentí muy bien, aunque tuve algún problema más en defensa. He visto un equipo con talento, pero que también trabaja, que está unido y lo he visto en cada entrenamiento. Estoy muy contento por encontrarme con un grupo así”.

Tras hablar el jugador, Rodríguez destacó que el motivo de su fichaje es que "ya ha demostrado que tiene nivel para esta liga, conocía el club, es muy buena persona, muy buen compañero de equipo. Lo que queríamos es que llegara y ayudara. En 16 minutos aportó 9 puntos, 3 rebotes, presencia interior y confianza en los compañeros para tener una referencia por dentro. Ese es el perfil que hemos buscado y creo que hemos acertado”.

Para finalizar, el presidente destacó que el jugador ya conoce esta experiencia de pasar "una situación deportiva difícil" en Sevilla con los objetivos del equipo. Asimismo, entiende que el club trabaja "por paliar las posibles carencias tras la salida de KC Rivers. La dirección deportiva ha estado trabajando para reforzar los puestos que necesitaban más ayuda, tanto en la pintura como en el exterior”. Por ello, entiende y confía en que “las administraciones y otras empresas” puedan ayudar a seguir manteniendo la “fiesta del baloncesto” en la ciudad.

 

Te puede interesar