Con el 2020, Corteva Cocos Rugby abre un año ilusionante, donde debutarán este fin de semana ante Olímpico de Pozuelo en la primera jornada del año en Liga Iberdrola. Por ello, hoy ha presentado a Krystal Murray, su nuevo refuerzo para la delantera y que suple la baja de Shannon Mato.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones de Corteva Agriscience, principal patrocinador y empresa líder agrícola con sede en La Rinconada. Sobre Krystal Murray, el técnico Manu Sobrino explica que es una jugadora "muy potente que puede ocupar varias posiciones en la delantera, aunque se desempeña principalmente de número 8. Ha sido internacional con las Black Ferns en rugby XIII y viene de disputar la ITM Cup, la competición más importante de rugby XV en Nueva Zelanda".
Sobre ella, Sobrino piensa que Murray podrá dar "un plus al equipo a nivel de contacto, sobre todo como ball carrier, lo que creemos que es una de sus mayores virtudes. Viene en sustitución de Shannon Mato, una jugadora que nos ha dado muchísimo, para mí de las más determinantes que han pasado por la Liga Iberdrola, pero creemos que en Krystal tenemos un recambio de muchas garantías”.
La presidenta de Corteva Cocos, Mariola Rus, agradeció de nuevo a Corteva su apoyo en esta temporada “No podríamos estar donde estamos, segundas, si no fuera por el compromiso de los patrocinadores, como en particular Corteva, que nos permite traer jugadores del nivel de Krystal y componer un equipo de garantías para esta segunda vuelta y aspirar a lo mejor en esta temporada".
Por su parte, Manuel Melgarejo, Presidente de Corteva Agriscience comentó “Para nosotros es un orgullo seguir apoyando al Corteva Cocos en cada paso hacia adelante y ver cómo, gracias al esfuerzo y trabajo en equipo, se van cosechando grandes éxitos como los que estamos viendo esta temporada”.