jueves, 2 de diciembre de 2021

Valencia 1-3 Real Madrid: A la final con pegada y buen juego

El conjunto blanco dominó de principio a fin, aunque los valencianistas recortaron distancias con el gol de Parejo desde penalti.


Valencia 1-3 Real Madrid: A la final con pegada y buen juego
  • whatsapp
  • linkedin

Con o sin titulares, el Real Madrid vuelve a conseguir una nueva victoria, aunque esta vez lejos de España. Los hombres de Zinedine Zidane vencieron por 1-3 ante el Valencia CF en las semifinales de la Supercopa de España. Un encuentro donde los blancos sellaron desde la primera mitad una victoria con variantes en su dibujo.

Este partido sirvió como el encuentro de las segundas oportunidades, donde los Jovic, Mariano, Isco, Modric y compañía necesitaban brillar para conseguir más minutos en la temporada. El primer disparo llegó con un remate de Casemiro desde fuera del área que se fue elevado. Misma acción tuvo Fede Valverde, cuyo disparo en la frontal no encontró fortuna. Con un Valencia anestesiado, el Real Madrid encontró el gol de manera rápida. Un contraataque de los blancos finalizó con un potente disparo desde lejos de Kroos para hacer el 0-1.

Un tanto que era merecido en el cuadro blanco, aunque la reacción ché no apareció en la primera mitad. Al filo de la media hora, un pase de Coquelin lo remató alto Gameiro en el interior del área, en su primera ocasión para los valencianistas. Antes del descanso, los de Zidane seguían dominando el juego, y un disparo de Isco en el centro del área tras un disparo rechazado de Modric consiguió el 0-2 en el marcador. Un resultado que pudo ampliarse, aunque la zaga valencianista y Jaume salvó una goleada mayor.

El segundo tiempo no ofreció un guión bastante diferente al que distaba en la primera mitad. Los cambios no mejoraron el juego valencianista, y los blancos siguieron incesantes en ataque. Por ello, un pase de Luka Jovic al área lo remató Modric dentro del área para hacer el tercero de la noche. Un tanto que firmaría una victoria ya segura para los de Zidane, que aprovechó para dar minutos a James y Mariano, con el objetivo de que puedan demostrar algo más esta temporada.

A pesar del abultado marcador, el Valencia intentó buscar la sorpresa, con un cabezazo de Ferrán Torres desviado y un remate desde fuera del área de Cheryshev. En el descuento, una mano de Sergio Ramos en el área fue señalada como penalti, donde el mediocentro Parejo no perdonó desde los once metros. Un 1-3 que reflejó el juego ofrecido por los blancos, que esperan ya rival en la Supercopa de tierras árabes.

Valencia CF 1 - 3 Real Madrid:

-Valencia CF: Jaume Doménech; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gaya; Kondogbia (Maxi Gómez, 58'); Ferran Torres, Coquelin (Rubén Sobrino, 83'), Parejo, Carlos Soler; Gameiro (Cheryshev, 70').

No jugaron: Cillessen (p.s.), Jaume Costa, Diakhaby y Esquerdo.

-Real Madrid: Courtois; Mendy (Marcelo 71'), Sergio Ramos, Varane, Carvajal; Kroos, Casemiro, Fede Valverde; Isco, Modric (James Rodríguez, 77'); Jovic (Mariano Díaz, 83').

No jugaron: Areola (p.s.), Militao, Rodrygo y Vinicius Jr.

-Goles: 0-1 (Kroos, 15'); 0-2 (Isco, 39'); 0-3 (Modric, 65'); 1-3 (Parejo, penalti, 92').

-Árbitro: Jesús Gil Manzano, colegiado extremeño. Amonestó con tarjeta amarilla a Casemiro (88') por parte del Real Madrid.

-Estadio: King Abdullah Sports City, de Yeda (Arabia Saudí).

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar