sábado, 23 de octubre de 2021

La historia de la foto entre Bartomeu y Auronplay

El presidente del Barça denunció al Youtuber Auronplay y meses después se sacaron una foto juntos


La historia de la foto entre Bartomeu y Auronplay
  • whatsapp
  • linkedin

Hace poco más de mes y medio que aparecía una foto que nos quedó a todos descolocados y es que Bartomeu, el presidente del FC Barcelona, aparecía junto al famoso Youtuber Auronplay posando durante el descanso del Clásico en el palco del Camp Nou. 

Esto hubiera pasado por alto si no hubiera sido porque el presidente del club blaugrana denunció al youtuber por su Tweet donde decía "Nobita, vamos a por ti." cuando Neymar salió del club culé.

Raúl, el nombre real de Auronplay, nos explicaba ayer a través de su canal de Youtube con más de 20 millones de Suscriptores cómo surgió esta foto con el Presidente del club. La historia es un tanto pintoresca y es que el Youtuber tras hacer el famoso video contando que Bartemeu le denunció por llamarle Nobita en un Tweet fue contactado por el mismo presidente para hablar en privado, le dijo que si quería podrían quedar en el estadio, en su despacho o donde él prefiriese y el Youtuber, famoso por ser un poco troll, le dijo de quedar en un bar de debajo de su casa donde, según él mismo decía: "van a desayunar ahí 4 viejos todos los días un carajillo con café y no hay nadie más".

El presidente aceptó y quedaron una mañana donde, según el Youtuber, estuvieron más de dos horas hablando sobre todos los temas y en soledad los dos, él no fue acompañado por nadie. Auronplay, en el video donde relata la historia de esta foto, comentaba: "Yo sabéis que si alguien me cae mal, lo digo y punto, y Bartomeu me dijo que el tema de las denuncias se le fué de las manos a su abogado ya que en esa época recibía muchos insultos e intentaron paliarlo un poco. La denuncia la tengo ya retirada y con él he hecho muy buenas migas. Pudo haber venido 30 minutos, darme un par de entradas para el Clásico e irse, pero no hizo eso, quiso quedarse hablando más de dos horas conmigo sobre temas del club y temas totalmente intrascendentes. Me invitó a ver el Clásico en el palco y no soy tonto, lógicamente acepto."

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

El Arquero

Te puede interesar