martes, 11 de mayo de 2021

Dabbur se marcha traspasado al Hoffenheim alemán

El jugador no entraba en los planes de Julen Lopetegui, donde sólo ha jugado 9 partidos y ha anotado 3 goles en media temporada en Nervión.


Dabbur se marcha traspasado al Hoffenheim alemán
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC quiere apuntalar en el mercado de invierno su plantilla. Por ello, la entidad hispalense quiere mejorar su actual vestuario con salidas. Una de ellas se ha confirmado en el día de hoy. El delantero israelí Munas Dabbur se marcha traspasado al Hoffenheim de la Bundesliga alemana, tras media temporada en el conjunto sevillista.

El jugador, que siempre era uno de los descartados por Lopetegui en las convocatorias, llegó en la pasada temporada por 17 millones de euros (aunque no jugaría hasta esta temporada). Como sevillista, ha jugado un total de 443 minutos en 9 partidos durante tres competiciones: 6 en Europa League (anotando tres goles), 2 en LaLiga Santander y 1 en la Copa del Rey. El jugador ha sido vendido por 12 millones de euros al conjunto alemán. De este modo, Monchi y el Sevilla FC trabaja para reforzar la parcela ofensiva de cara a esta segunda vuelta. Nombres como Draxler o Raúl de Tomás suenan con fuerza para reforzar el ataque sevillista.

Te puede interesar