Yeray Álvarez abandona la Selección Española Sub-21 y recibirá quimioterapia

Por FERNANDO RUIZ DE ALARCON QUINTERO. 13/06/2017

El Athletic de Bilbao ha informado que el jugador canterano tendrá que estar 3 meses de baja para tratarse una anomalía detectada en el tumor testicular que se le detectó en el año pasado.

Baja
Bilbao
Yeray
sub21

Yeray Álvarez, en partido disputado con el Ath. de Bilbao

Según ha informado el Athletic de Bilbao, el joven central de Barakaldo, Yeray Álvarez tendrá que estar, al menos, 3 meses de baja, donde recibirá el tratamiento adecuado para estos casos, lo que le impedirá disputar con la Selección Española Sub-21 el Campeonato de Europa de Polonia que está a punto de comenzar.

Yeray recibirá quimioterapia para tratarle el tumor testicular que padece y que le llevó a ser operado en el pasado mes de diciembre, algo que no le impidió que le dieran el alta médica al poco tiempo, volviendo a jugar partido oficial el 4 de febrero, ante el FC Barcelona.

El canterano debutaría en esta misma temporada en la máxima categoría del fútbol nacional, llamando la atención por ser un central de gran rapidez y enorme calidad técnica, lo que le llevaría al equipo de Lezama a renovarlo hasta 2022 con una cláusula de 30 millones de euros.

Su equipo, tras anunciar la recaída del jugador y poner todos sus servicios a su disposición, pide “respeto y discreción para con la intimidad del jugador y sus allegados”.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar