domingo, 11 de abril de 2021

Tacón 5-1 Sevilla FC Femenino: Duro correctivo en la capital

Las hispalenses, a pesar de ir por delante en el marcador con el gol de Payne, fueron de más a menos ante un rival consolidado en el juego y con las bajas de Asllani y Jakobsson.


Tacón 5-1 Sevilla FC Femenino: Duro correctivo en la capital
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC Femenino comienza de la peor forma posible este 2020. El equipo, dirigido por Cristian Toro, cayó goleado por 5-1 ante el CD Tacón en un encuentro donde las hispalenses fueron de menos a más. El conjunto blanco aprovechó bien los errores en la zaga hispalense para sellar una victoria merecida, ante las bajas de jugadoras destacadas como Asllani y Jakobsson.

Un encuentro donde los hispalenses no desentonaron en los primeros minutos, y consiguió ponerse por delante en el marcador. La estadounidense Toni Payne consiguió el 0-1 con un disparo potente para batir a Ana Vallés. Pero las madrileñas reaccionaron ante una falta cometida por Echeverri y que fue decretada como penalti. Lorena Navarro transformó el gol del empate una vez pasado el primer cuarto de hora.







Tras la pena máxima, las madrileñas consiguieron acercarse más al área defendida hoy por Cata Coll. La guardameta ex azulgrana logró salvar un disparo potente de Navarro, pero no pudo evitar que Maite Albarrán se introdujera el gol en su portería para el 2-1. Un marcador que no se movió más hasta el descanso.

El segundo tiempo no tuvo rival el CD Tacón, y el conjunto blanco fue superior en cada acción de partido. Ubogagu consiguió anotar el tercer gol aprovechando una acción de ataque para plantarse sola ante Coll. Los cambios no mejoraron el encuentro, con un Sevilla FC Femenino que salió algo frío y desaparecido en tareas ofensivas.







En los últimos minutos, Tacón redondeó el partido con el gol de Ohane después de cabecear un centro al área. Por último, Gema Prieto puso el 5-1 definitivo para conseguir una victoria blanca y eludir la zona de descenso al Reto Iberdrola.

CD Tacón 5-1 Sevilla FC Femenino:

-CD Tacón: Ana Vallés; Samara Ortíz, Ainoa, Ohale, Peter; Lorena Navarro, Thaisa, Kaci (Gema Prieto, 80'), Chioma Ubogagu; Jessica Martínez (Malena Ortíz, 69') y Ariana Arias (Patricia Carballo,66').

No jugaron: Yohana Gómez (p.s.), Marina Martín y Daiane.

-Sevilla FC Femenino: Cata Coll; Olga Carmona, Cometti, Maite Albarrán, Amparito (Nagore Calderón, 76'); Virgy (Bores, 62'), Isabella Echeverri, Falknor (Zdunek, 63'), Toni Payne; Raquel Pinel y Karpova (Jeni Morilla, 73').

No jugaron: Noelia Ramos (p.s.), Aedo y Sabrina Flores.

-Goles: 0-1 (Toni Payne, 9'); 1-1 (Lorena Navarro, 21'); 2-1 (Maite Albarrán, propia puerta, 40'); 3-1 (Chioma Ubogagu, 61'); 4-1 (Ohale, 87'); 5-1 (Gema Prieto, 93').

-Árbitro: Verónica González-Sánchez, colegiada castellano leonesa. Amonestó con tarjeta amarilla a Ana Vallés (51') y Thaisa (77') por parte del CD Tacón; y a Maite Albarrán (85') y Cometti (89') por parte del Sevilla FC Femenino.

-Estadio: Ciudad Real Madrid.







Te puede interesar