DEPORTES | MARK HUNT DERROTA A LEWIS EN LA PELEA ESTELAR DEL UFC FIGHT NIGHT

UFC Fight Night: Mark Hunt acaba con la racha de Derrick Lewis (Vídeo)

Por @JAUMEH. 12/06/2017

Mark Hunt consigue su victoria número 13 como profesional de las MMA.

UFC Fight Night
ufc
super samoan
lewis
hunt
the black beast

Mark Hunt golpeando a Derrick Lewis en el UFC Fight Night de Auckland

La capital neozelandesa fue testigo de una nueva victoria del samoano Mark Hunt, a pesar de que los expertos daban como favorito a su contrincante, Derrick Lewis. El combate pactado a 5 asaltos terminó antes de tiempo, justo cuando el estadounidense empezó a dar muestras de agotamiento y ya no pudo contender el ritmo de “Super Samoan”.

En la gran mayoría de peleas del peso completo cualquier pronóstico es una incógnita y las probabilidades de finalización son altísimas. En la estelar del UFC Fight Night volvió a suceder.

Mark Hunt, conocedor de la peligrosidad de su rival, empezó el primer asalto presionándolo contra la reja, pero Derrick Lewis supo reaccionar en la corta distancia conectando buenos puños. Los problemas para “The black beast” comenzaron cuando el luchador local propinó dos buenos low kicks (patadas en las piernas) que hicieron que se tambalease.

En la reanudación, el combate siguió con la misma dinámica. El ritmo lo marcaba Hunt, que empezó a soltarse con las piernas, y Lewis contraatacaba en cuanto podía, pero sin la determinación a la que nos tiene acostumbrados. La pelea fue avanzando hasta el tercer asalto, donde empezó a decantarse. El estadounidense comenzó a sentirse más fatigado de la cuenta y neozelandés le comió el terreno con combinaciones cortas de golpes.

Ya en el cuarto asalto, “The black beast” fue un blanco fácil para Hunt, que lo golpeó hasta que el referee intervino parando el combate.

Con esta victoria, “Super Samoan” consigue volver a ganar a uno de los rivales con más proyección del peso completo y sigue dando guerra a sus 43 años. Derrick Lewis, por su parte, ve frenada su racha de victorias de 6 victorias consecutivas y en la entrevista posterior a la pelea, afirmó que los más probable es que haya sido su última pelea.

El resto de combates de la pelea estelar

- Brunson finalizó a Kelly en el primer asalto.

- Hooker noqueó a Pearson en el segundo asalto.

- Culetaba acabó con Silva en el primer asalto.

- Nguyen sometió a Elliott en el primer asalto.

- Volkanovski ganó a Hirota por decisión unánime.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar