martes, 30 de noviembre de 2021

¡El Barça quiere que vuelvan al Camp Nou!

El Barcelona quiere traer dos cracks. Los dos se dejan querer.


¡El Barça quiere que vuelvan al Camp Nou!
  • whatsapp
  • linkedin

El Barcelona lo tiene muy claro quiere dos cracks

El Barcelona quiere reforzar el ataque del equipo, ya que necesita dar descanso al tridente blaugrana, debido a que Luis Suárez necesita más tiempo de recuperación, debido a su edad. Antes de abordar los dos fichajes está poniendo en el mercado a varios jugadores, uno es el canterano Carles Aleñá que recientemente fichó por el Real Betis a modo de cesión, ya que no cuenta para el entrenador Ernesto Valverde. El otro jugador que no cuenta para el míster es el chileno Arturo Vidal, que incluso demandó al Barcelona por impago, algo que la junta directiva no perdona y le ha puesto el cartel de transferible.

El Barcelona quiere que los cracks se "mojen"

El Barcelona quiere que los jugadores se "mojen" en sus actuales equipos para poder abordar los fichajes con garantías. El primero que ha dado ese paso ha sido  el canterano Dani Olmo, que actualmente está siendo seguido por la dirección deportiva del Barça. Las palabras del actual jugador del Dinamo de Zagreb han sido "me hace feliz que el Barça se replantee hacerme volver a casa". Dani Olmo es un jugador internacional con España sub 21 y no oculta su deseo de fichar por el Barça y volver a la liga española.

El otro crack es Neymar, su fichaje es mas complicado, pero el PSG lo quiere vender en breve, por que ya le ha expresado el brasileño su intención de irse al Barcelona, ya que se encuentra molesto, tanto con la directiva como la hinchada parisina.

Leo Messi ve con buenos ojos los "fichajes"

El crack argentino ve muy bien los gestos que han dado Neymar y Dani Olmo y avala los "posibles fichaje s". Messi estaría encantado con la vuelta de su amigo Neymar al Camp Nou y respecto a Dani Olmo le ve un futuro prometedor. Respecto a la más que posible salida de Arturo Vidal el chileno tiene solo una oferta y es del Inter de Milán.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar