domingo, 28 de noviembre de 2021

¡El cholo lo quiere! Cambio de cromos. Cerezo a por el crack

El Atlético se pone manos a la obra a por el fichaje del año


¡El cholo lo quiere! Cambio de cromos. Cerezo a por el crack
  • whatsapp
  • linkedin

Fichaje bomba para el Atlético de Madrid

Enrique Cerezo presidente del Atlético de Madrid, está trabajando para traer un bombazo futbolístico, el actual entrenador "el Cholo Simeone" ha descartado a varios futbolistas entre los que se encuentran el delantero serbio Iván Saponjic, por orden expresa del Cholo que no entra en los planes del equipo. 

Enrique Cerezo está trabajando en meter en el mercado a Thomas Lemar, el fichaje más caro de la historia tras el de Joao Félix. El internacional francés está decepcionando al mister y equipos de la premier han preguntado por su situación, entre ellos el Arsenal y Tottenham.

Cambio de cromos con el PSG

Thomas Lemar es un claro objetivo también del PSG y el conjunto francés vería con muy buenos ojos, el cambio de cromos con el internacional Cavani, puesto que Lemar es un joven de sólo 24 años, mientras que Cavani tiene 32 años y su declive futbolístico empieza aparecer. 

Cavani cuenta con el favor del club madrileño y del Cholo Simeone, que ha declarado más de una vez que es una apuesta fija para su proyecto, ya que necesita un goleador como él, también cabe reseñar que Cavani nunca ha cerrado las puertas al Atlético de Madrid, ya que se siente muy identificado con el club.

El Atlético de Madrid y Enrique Cerezo lo tienen atado

Si todo sigue su curso, y con el deseo expreso del entrenador del Atlético ante la incorporación de Cavani, parece que Thomas Lemar abandonará seguro el Atlético lo único que no se sabe exactamente el equipo si será inglés o será el PSG lo cual abarataría mucho el coste de Cavani, mientras tanto Iván Saponjic abandonará la liga española rumbo a Serbia.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar