DEPORTES | FÚTBOL | FICHAJES

El Barça está más cerca de fichar a Verratti, que pide salir del PSG

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ. 11/06/2017

El principal escollo es el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que se niega a prescindir de los servicios del que podría ser la pieza clave del nuevo proyecto del Barça.

  • L’Equipe habla de Verratti.
    L’Equipe habla de Verratti.
  • Marco Verratti.
    Marco Verratti.
Barça
FCBarcelona
PSG
Verratti
L’Equipe

L’Equipe no suele fallar y menos cuando se trata del equipo parisino. Según el rotativo francés, Marco Verratti ha pedido formalmente abandonar el PSG. Lo hizo en una reunión con Antero Henrique a mitad de esta semana. Hay varios clubs que han mostrado interés en el jugador como el Bayern o la Juve pero el Barça lleva la delantera. De hecho, L’Equipe opina que detrás de esta petición está el FC Barcelona, que quiere que Verratti sea un jugador clave en su proyecto para el año que viene.

Sin embargo, Nasser Al-Khelaifi, el presidente del PSG, se niega a que el jugador abandone el equipo. De hecho, según afirma el rotativo francés, Al-Khelaifi ha pedido a su director general, Jean-Claude Blanc, que consiga ampliar el contrato del jugador. No es la primera vez que Al-Khelaifi ha dicho "no" y se ha mantenido firme. Ya ocurrió en 2014 con Rabiot que se quería ir a la Roma, con Motta en 2015 y Thiago Silva. Veremos cómo transcurren las negociaciones en los próximos días, ya que según L’Equipe el jugador tiene un valor de 80 millones de euros.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar