DEPORTES | FÚTBOL | FICHAJES

El Chelsea quiere a James a toda costa

Por CARLOS CÁCERES FERNÁNDEZ. 11/06/2017

El Real Madrid quiere en torno a 70 u 80 millones de euros para poder fichar a la sensación de esta temporada: MBappé.

James
Chelsea
Conte
Mbappé

James Rodríguez.

El Chelsea quiere pelear el fichaje de James y no quiere que se le escape como ocurrió durante el pasado mercado de invierno. Dado que el entrenador, Antonio Conte, no cuenta con Diego Costa ni Cesc Fábregas para la próxima temporada y que se le está escapando el fichaje de Morata, que parece tener un acuerdo verbal con el Manchester United, James es el elegido para afrontar bien una nueva edición de la Champions League.

El colombiano no parece entrar en los planes de Zidane para la próxima temporada, dados los pocos minutos que ha disfrutado este curso y los encontronazos entre las dos figuras. Por eso, el Real Madrid vería bien la salida de James, por la que espera recaudar entre 70 y 80 millones de euros, unos ingresos que podrían ser fundamentales para poder fichar a la estrella que Florentino tiene en el punto de mira: MBappé.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar