Desde el diario AS se ha conocido en la mañana del viernes que el Levante quiere hacerse con los servicios del bético Álex Alegría. El campeón de la Liga 1|2|3 ha puesto sus miras en el delantero cacereño que tiene todas las papeletas para abandonar la entidad verdiblanca. Sin embargo, el Betis quiere sacar el mayor provecho posible y se siente, simultáneamente, interesado en Camarasa, actual jugador del Levante.
Tras haber rechazado el Betis la pasada campaña la cesión de Alegría al Levante, el club granota ha decidido conseguir el pase completo del jugador. La operación se cifraría en torno a los dos millones de euros, a pesar de tener una cláusula de 20 millones de euros a la que, evidentemente, el Betis no se remitirá, el ver con buenos ojos una negociación con el Levante.
Esto se debería a un posible interés del club bético por un jugador que pertenece al Levante, el mediocentro Víctor Camarasa, quien jugara cedido la temporada 2016/17 en el Deportivo Alavés., el cual no fijó una posible opción de compra una vez finalizase el préstamo del jugador. Ya rechazó del Español una oferta de 1,5 millones el equipo levantino, pero el jugador no cuenta para el entidad y él mismo quiere abandonar su actual club.
En conclusión, se espera por tanto que pueda llegarse a un entendimiento que se traduzca en un intercambio de jugadores con unos miles de euros de beneficio para uno de los dos equipos.