En un partido vibrante disputado por posiblemente los dos mejores equipos de Europa, el FC Barcelona Lassa logró su primer punto de la Liga Nacional de Fútbol Sala al vencer al Movistar Inter en la tanda de penaltis por 1-3.
El dominio culé se dio en la primera parte, adelantándose por 2 goles por parte de Rafa López y Dyego, pero como viene siendo habitual en este deporte, hubo remontada espectacular, en esta ocasión protagonizada por el equipo de Torrejón, un primer gol logrado por Dani Japonés dio alas al Movistar para buscar el empate definitivo encontrándolo a manos de Rivillo, produciéndose a menos de 1 minuto para que finalizara el partido.
Luego vino una prórroga donde los dos equipos pudieron decantar a su favor el encuentro, pero unas veces la falta de puntería y otras veces el acierto de los porteros dejó un resultado definitivo de 2-2.
Se llegaría a la fatídica tanda de penaltis, una lotería que dejaría un equipo vencedor: el Barcelona por 3 goles a 1, gracias a una gran parada realizada por Paco Sedano a tiro de Daniel. Esta es la segunda tanda de penaltis consecutiva que vencen, si recordamos aquella victoria lograda en el último partido de semis que apartar al Pozo Murcia de del camino de renovar el título liguero.
Llega el turno de un segundo partido donde no hay favoritos, cualquier resultado se puede dar entre dos equipos que han demostrado en el primer partido tenerse mucho respeto.
Momentos del partido:
Se guardó silencio en memoria de Ignacio Echevarría, español asesinado en Londres
Expulsado Darlan, del FC Barcelona
Lleno en el Pabellón Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz