contador web

DEPORTES | HABLÓ SOBRE EL NUEVO TÉCNICO DEL BARÇA

Piqué: "Nosotros conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa del Rey"

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 08/06/2017

El jugador del Barça habló desde la concentración de España sobre los éxitos del eterno rival esta temporada.

Ramos
Madrid
Barça
Piqué

Piqué durante un acto|Flickr

Piqué ha vuelto a no dejar indiferente a nadie con sus declaraciones. Tras no entrar al trapo de los cánticos madridistas tras la consecución de la Liga quitándole hierro. Esta vez sí ha dejado interesantes declaraciones en relación a la buena campaña de los blancos con la consecución de la Liga y la Liga de Campeones.

Piqué comparó la temporada merengue con los buenos años que llevan los culé. El central habló sobre como con el buen ciclo blaugrana, lograron que el conjunto blanco celebrase a lo grande un título de Copa del Rey. El propio Barcelona apenas celebró dicho título esta temporada. "Esta temporada ha dado un paso adelante con sus títulos, pero creo que no se puede comparar aún todo lo que hemos ganado durante todos estos años a lo que el Madrid ha ganado en estas dos últimas temporadas. El día que nos veas hacer una rúa por ganar una Copa del Rey podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante. Nosotros conseguimos que el Madrid hiciera una rúa por ganar una Copa del Rey", declaró el blaugrana desde la convocatoria con la selección española.

Show con Ramos

El central opinó sobre su relación con su compañero de selección Sergio Ramos. La calificó como "cordial" y un show que la gente consume: "Es un show que la gente consume. Sergio y yo sabemos la relación que tenemos, de mucho respeto y cordial. Somos jugadores que llevamos mucho tiempo aquí y de los que tenemos mejor trato. Luego, cada uno defiende lo suyo con vehemencia, pero con respeto".

Resumen de la temporada

Piqué hizo un pequeño resumen de la campaña con el Barça, la que estuvo claramente condicionada por el éxito del eterno rival: "Cuando unos ganan significa que los otros pierden al revés. Es tan grande esta rivalidad con el Madrid que no puedes hacer una buena temporada si tu rival ha ganado".

Por último y aún en clave Barça, Piqué habló sobre el flamante nuevo técnico culé, Valverde: "Su carrera es una carrera que demuestra que ha hecho las cosas bien. Cumple todos los requisitos para entrenar al Barcelona. Viene del Athletic, donde la base es Lezama, y aquí es lo mismo".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar