domingo, 9 de mayo de 2021

CAR Cáceres 23-5 CAR Sevilla: Derrota para cerrar un gran año

Los Amigos pudieron hacer algún ensayo más en un terreno de juego muy embarrado como fue El Cuartillo.


CAR Cáceres 23-5 CAR Sevilla: Derrota para cerrar un gran año
  • whatsapp
  • linkedin

CAR Coanda Sevilla despide un 2019 de crecimiento dentro de la entidad con la última jornada de este año en DHB. Los Amigos cayeron por un 23-5 ante CAR Cáceres, en un partido donde los extremeños se adelantaron pronto con dos ensayos, y sellaron en el segundo tiempo a través de tiros a palos.

Los locales comenzaron fuerte en los primeros minutos, y tras varias fases de juego, Taleimasuva puso el primer ensayo transformado por Rodríguez. Sin tiempo de reacción, el saque de los hispalenses acabó con balón del conjunto extremeño, donde López ganó por velocidad a los últimos jugadores de la primera línea hispalense para ensayar bajo palos. Una transformación de Rodríguez que puso el 14-0 en sólo dos minutos de partido.

No obstante, los hispalenses intentaron ganar metros en un campo embarrado en el día de partido como fue El Cuartillo. Tras varios minutos merodeando la zona de ensayo extremeña, no sería hasta el minuto 14 cuando, después de algunas fases, Khalil Kudsi pudo ensayar tras un saque de touche para poner el 14-5 en el marcador, con una transformación que no pudo entrar bajo palos. Los hispalenses fueron mejorando con el paso de los minutos, aunque se toparon con una dura defensa del conjunto cacereño. Antes del descanso, CAR Cáceres pudo realizar un ensayo pero el marcador no se movió más.

En el segundo tiempo, el cuadro local intentó asegurar el marcador ante un CAR Sevilla que quiso buscar más ensayos y la victoria. Cada vez que ganaba metros los extremeños, aprovechaban para conseguir un tiro a palos de Diego Rodríguez, una acción que se repitió hasta en tres ocasiones. De este modo, CAR Coanda Sevilla sigue en posiciones de permanencia, ocupando la 9º posición con 20 puntos (a seis de la promoción de descenso y a 14 del descenso directo). Un 2019 donde los rojiverdes lo recordarán por el ascenso conseguido a DHB.

CAR Cáceres 23-5 CAR Coanda Sevilla:

-CAR Cáceres: Osvaldo Roberto López, Miguel Matas, Carlos Mañanas, Guillermo Guillamet, Sancho Jarraquemada, Jorge Rojo, Luis Rodríguez, Leo Tavita, Mariano Amaro, Diego Rodríguez, Javier Vela, Jeffrey John Taljard, Óscar Barret, Adriano Talemaisuva e Ignacio Guerra.

También jugaron: Arturo García, Vidal Blanco, Valentín Pinilla, Fernando López-Montenegro, Jaime Vela y Álvaro Sebastián Gil.

-CAR Coanda Sevilla: Diego Vergara, Gonzalo Pérez-Marín, Antonio Íñiguez, Maguett Samb, Valentín del Castillo, George Saungweme, Carlos Ollero, Khalil Kudsi, Jesús Mora, Augusto Godoy, Álvaro Muñoz, Francisco Maesso, Andrés Zambrano, Luke Patherick y Martín Mondenutti.

También jugaron: Santiago Serrano, José Luis Fernández, Salvador Ciaurríz, Joaquín Gutiérrez, Antonio Pérez-Marín, Antonio Sáez, José Arenas y Darío Calvo.

-Árbitro: Fernando Raposo. Amonestó al jugador visitante Augusto Godoy (minuto 37) por actitud contra los árbitros.

-Primer tiempo: 1', 7-0: Ensayo de Adriano Taleimasuva transformado por Diego Rodríguez; 3', 14-0: Ensayo de Osvaldo Roberto López transformado por Diego Rodríguez; 14-5: Ensayo de Khalil Kudsi sin transformación.

-Segundo tiempo: 55', 17-5: Golpe de Diego Rodríguez; 63', 20-5: Golpe de Diego Rodríguez; 73', 23-5: Golpe de Diego Rodríguez.

-Estadio: El Cuartillo.

Te puede interesar