La Junta Directiva del Durán Maquinaria Ensino ha anunciado que la base americana Starr Breedlove se ha desvinculado de la entidad deportiva con el objetivo de recuperarse al 100% de la lesión que viene arrastrando desde la campaña pasada. De esta forma, la jugadora continuará con el proceso de tratamiento de su lesión de rodilla en Estados Unidos.
Pese a que Starr ha vuelto a disputar minutos en Liga Femenina después de recaer de sus dolencias físicas en Valecia, Breedlove entiende que no está al 100%, motivo por el cual ha pedido regresar Estados Unidos para poder recuperarse completamente. Esta decisión fue comunicada hace unas semanas a la Directiva del Ensino, que ha apoyado en todo momento a la base americana.
“Desde el club no podemos estar más que agradecidos a Starr Breedlove por su profesionalidad, su sinceridad y por su calidad humana”, ha comunicado el club mediante una nota de prensa. Asimismo, el Ensino “entiende la decisión y le desea una pronta recuperación física y mental para que pueda volver a las canchas en un futuro próximo”.