miércoles, 17 de agosto de 2022

El pionero del freestyle en Portugal vuelve a la feria Abanca Semana Verde

El piloto cambiará uno de sus vehículos y añadirá nuevas acrobacias a un repertorio que cuenta con gran éxito.


El pionero del freestyle en Portugal vuelve a la feria Abanca Semana Verde
  • whatsapp
  • linkedin

La 40ª Feria Internacional Abanca semana Verde de Galicia, la cual se celebrará del 8 al 11 de junio en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA, volverá a contar en su programa con un espectáculo de motor protagonizado por el pionero del freestyle en Portugal, Paulo Martinho, el cual obtuvo gran éxito hace dos años.

El piloto realizará un show único en el mundo por el tipo de acrobacias que incluye y también por ser el único piloto que maneja él solo todos los vehículos de la demostración, pero además incluirá algunas novedades respecto a su visita anterior. Así, cambiará uno de sus vehículos e incluirá algunas nuevas acrobacias.

El certamen de Silleda contará también con una muestra de coches de ocasión

En el marco de la feria, Paulo Martinho realizará cuatro exhibiciones, que tendrán lugar el sábado y el domingo a las 13.00h y a las 18.00h. En las que realizará al mediodía intervendrán cuatro motos con las que llevará a cabo invertidos (apoyo en las ruedas delanteras) o quemadas de rueda, siendo las motos dos Honda CBR 900 de 150 cv, una AJP 200 y una Yamaha Banshee 350.

Ya por la tarde, a estas demostraciones se sumarán las que realizará con dos coches. Uno de ellos será un Kart Cross, con el que hará drift, un espectacular estilo de conducción con el que a altas velocidades derrapará de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección del movimiento. El otro será un Mini Couper V6 con el que realizará invertidos y también una de las acrobacias más arriesgadas para él, que lo convierte en el más rápido del mundo al llevar a cabo dos trompos por segundo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar