lunes, 10 de mayo de 2021

Pozo: "El Bergantiños nos ha puesto las cosas difíciles"

En cuanto a las innumerables ocasiones de gol, explicó que "la pelota no quiso entrar en el día de hoy".


Pozo: "El Bergantiños nos ha puesto las cosas difíciles"
  • whatsapp
  • linkedin

 

El defensa lateral del Sevilla FC, Alejandro Pozo, habló en zona mixta con los medios oficiales del club tras la victoria por 0-1 ante el Bergantiños en la segunda ronda de la Copa del Rey. 

En el partido, explicó que ha sido un choque "muy complicado", destacando que el rival "nos ha puesto las cosas muy difíciles. Un gol a balón parado nos ha servido para pasar a la siguiente ronda".

Sobre las muchas ocasiones que ha tenido el cuadro sevillista para marcar, explicó que "la pelota no quiso entrar", aunque destacó que piensan en el encuentro ante el Mallorca, donde "ahí tiene que entrar la pelota y conseguir los tres puntos".

Por otro lado, destacó la dificultad de ganar en el día de hoy a pesar de la lluvia caída en Riazor: "Ha caído mucha agua y en el césped había muchos charcos. El balón no corría bien pero hemos intentado hacer nuestro juego. Lo importante es que hemos pasado de ronda". 

No obstante, el nuevo formato de Copa del Rey es del agrado de Pozo, añadiendo que es una competición "donde van a haber sorpresas", indicando que el vestuario "va a darlo todo en cada partido para ir pasando fases".

El canterano sevillista se mostró contento por los minutos que ha tenido hoy: "Cogiendo minutos. Voy a intentar darlo todo siempre al cien por cien. El míster cree en mí y donde me ponga voy a darlo todo".

Por último, aseguró que el equipo quiere luchar el título hasta el final: "Vamos a darlo todo por conseguir este título. Ha sido el primer paso. Ahora a pensar en la liga". 

Te puede interesar