lunes, 12 de abril de 2021

Gudelj: "Creo que hemos tenido que marcar más en el partido"

En cuanto al encuentro, explicó que en esta competición "todos los choques son difíciles".


Gudelj: "Creo que hemos tenido que marcar más en el partido"
  • whatsapp
  • linkedin

El mediocentro del Sevilla FC, Nemanja Gudelj, habló en zona mixta con los medios oficiales del club tras la victoria por 0-1 ante el Bergantiños en la segunda ronda de la Copa del Rey. 







En primer lugar, el jugador destacó que fue "un encuentro bastante complicado". Por ello, analizó el encuentro en sus partes: "En la primera parte perdemos el control después del primer gol, bajamos el ritmo. Al final en la segunda era un poco más difícil jugar por la lluviaCreo que hemos tenido que marcar más y hacer el partido más fácil".







No obstante, también apeló a la concentración del equipo en todo el encuentro. "En la Copa todos los partidos son como una final. Da igual contra quien juegas, tienes que entrar en el partido como en una final, creo que hemos hecho eso", explicó el jugador serbio.

En cuanto a la competición, destacó que son encuentros "difíciles", añadiendo que "de todos los equipos grandes que juegan contra equipos de segunda o tercera alguno va a caer y no queremos ser nosotros"

Por último, Gudelj mostró su ambición y quiere luchar por todos los títulos: "Somos el Sevilla, queremos ganar todo lo que sea posible. La Europa League, la Copa y quedar lo más alto en Liga". 







Te puede interesar