lunes, 6 de diciembre de 2021

Lopetegui: "Lo importante es pasar de ronda y lo conseguimos"

En cuanto a este encuentro, entiende que en esta competición "las distancias que existen contra equipos de otra categoría se reducen".


Lopetegui: "Lo importante es pasar de ronda y lo conseguimos"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa tras la victoria por 0-1 ante el Bergantiños en la segunda ronda de la Copa del Rey. El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En cuanto al corto resultado en el debut en Copa, explicó que lo importante "era pasar de ronda". Por ello, Lopetegui entiende que en esta competición "las dificultades son estas y las distancias que aparentemente existen al jugar contra equipos de otra categoría  se reducen y también se añaden con resultados cortos". 

También, analizó el encuentro ofrecido por su equipo en Riazor: "Hemos tenido ocasiones innumerables para marcar, mereciendo ganar de largo pese a la dificultad del día que ha hecho también. En definitiva, es una buena prueba porque hemos pasado y somos conscientes de que en cada partido las dificultades van a ser máximas".

No obstante, se mostró contento con el nuevo formato copero: “Cada partido es una final y hay que tomárselo de esa manera. Como no te lo tomes en serio o dejes algo pensando en otras circunstancias te castiga el fútbol. Queremos la Copa y la queremos mucho pese a no tener un resultado más holgado para poder terminar de otra manera, aunque lógicamente merecíamos más goles".

Por último, explicó que el equipo quiere la Copa "ya que es un objetivo que queremos, es una competición preciosa. Queremos ser protagonistas y para eso hay que ganar estos partidos y el que toque".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar