sábado, 25 de septiembre de 2021

Cristiano Ronaldo: "Soy un ganador" no me gusta perder

La estrella de la selección de Portugal, exultante por su nueva victoria.


Cristiano Ronaldo: "Soy un ganador" no me gusta perder
  • whatsapp
  • linkedin

Cristiano Ronaldo se encuentra muy feliz 

La estrella de la Juventus de Turín está viviendo unas semanas de infarto, puesto que todo le sale a pedir de boca, recientemente Cristiano Ronaldo ha recibido el balón de oro del Calcio, algo que según palabras del portugués le ha hecho muy feliz. Cristiano Ronaldo compareció frente a la prensa para resaltar que por fin está cogiendo ritmo de competición y espera ayudar al equipo a conseguir todos los títulos posibles. 

Cristiano Ronaldo lo dice muy claro "soy un ganador"

Cristiano Ronaldo sorprende a todos con unas declaraciones explosivas, tengo que anunciar que he comprado un apartamento en Lisboa. Según van pasando las horas se van viendo detalles de la operación. La transacción fué mediante una puja sin embargo no han trascendido detalles de la misma, solo se sabe que estuvieron presentes dos personas muy influyentes de Portugal de las cuales no han trascendido sus nombres y el propio Cristiano, que resultó ser el ganador de la misma.

Cristiano Ronaldo se gasta millones de euros

El jugador ganó la puja gastándose más de 7.2 millones de euros por un inmueble que se encuentra en la capital de Portugal, en una de las zonas más lujosas. El apartamento se encuentra en la Rúa Castilho  número 203, el apartamento pose 288 metros cuadrados y que unen dos pisos, cuenta con piscina, cine privado, lavandería propia y un garage para varios automóviles también de manera privada. Adquiriendo la casa más cara de Portugal.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar