miércoles, 1 de diciembre de 2021

Iva Brkic deja de pertenecer al Ciudad de La Laguna Tenerife

El club ha comunicado la noticia a través de una nota de prensa.


Iva Brkic  deja de pertenecer al Ciudad de La Laguna Tenerife
  • whatsapp
  • linkedin

El Ciudad de La Laguna Tenerife ha comunicado, mediante una nota de prensa, que la jugadora Iva Brkic deja de formar parte de la plantilla lagunera. La entidad deportiva morada le ha agradecido el trabajo realizado hasta el momento, así como su "implicación y esfuerzo". Además, le ha deseado suerte de cara a su futuro, tanto personal como profesional.

De esta forma, acaba su etapa en el conjunto canario tras haber disputado 11 partidos con una media sobre el terreno de juego de 17:55 minutos, en los que promedió 4.9 puntos, 1.5 rebotes y 1.3 asistencias para un crédito de valoración de 3.7.

La base croata, de 1.67 metros de altura, se formó en la cantera del ZKK Medvescak de su país natal, marchándose luego a Estados Unidos para formar parte del equipo de la Universidad de Florida.

Posteriormente, su trayectoria la llevaría al ZKK Merkur Celje (Eslovenia), Szeviep Szeged (Hungría), Spartak St. Petersburgo (Rusia), UNI Seat Gyor (Hungría), Perpignan (Francia), Novi Zagreb (Croacia), Sopron (Hungría) y las dos últimas temporadas al IDK Gipuzkoa.

La pasada campaña disputó un total de 30 partidos registrando una media de 8.7 puntos y 3.5 asistencias durante la liga regular y 11.7 y 4 durante los playoffs.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar