domingo, 9 de mayo de 2021

Suerte dispar para los españoles en el sorteo de la Champions

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán a Manchester City y Liverpool, mientras que Barça y Valencia viajarán a Italia para enfrentarse a Nápoles y Atalanta, respectivamente.


Suerte dispar para los españoles en el sorteo de la Champions
  • whatsapp
  • linkedin

Este lunes se ha celebrado a las 12:00 horas en la ciudad suiza de Nyon el sorteo de la fase de octavos de final de la UEFA Champions League. Un sorteo donde Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Valencia CF han conocido su destino en el inicio de las rondas finales de la máxima competición europea.

Los blancos tendrán una eliminatoria difícil al caer en la segunda posición de su grupo. El equipo de Zinedine Zidane se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola. Los blancos jugarán la ida en el Santiago Bernabeu, mientras que la vuelta será en el Etihad Stadium. También corrió poca fortuna el Atlético de Madrid, que se enfrentará al vigente campeón, el Liverpool FC, cuya ida se celebrará en el Wanda Metropolitano, y la vuelta será en Anfield.

Por su parte, Italia será el destino de los otros dos españoles. El FC Barcelona jugará la ronda ante el Nápoles, y el Valencia CF lo hará ante la revelación del torneo, el Atalanta. El resto de partidos son: PSG-Borussia Dortmund, Bayern Múnich-Chelsea, Juventus-Olympique Lyon y Leipzig-Tottenham.

Las fechas de los octavos son: 18, 19, 25 y 26 de febrero la ida, y 10, 11, 17 y 18 de marzo los partidos de vuelta.

Emparejamientos de octavos de final de la UEFA Champions League

Paris Saint Germain - Borussia Dortmund

Manchester City - Real Madrid

Valencia - Atalanta

Liverpool - Atlético de Madrid

Bayern Munich - Chelsea

Juventus - Olympique Lyon

Leipzig - Tottenham

Barcelona - Napoles

Te puede interesar