miércoles, 14 de abril de 2021

Lopetegui: "El equipo hizo un esfuerzo para no caer derrotados"

En cuanto a los quince primeros minutos de mal juego sevillista, indicó que "este tipo de cosas suelen pasar en los partidos".


Lopetegui: "El equipo hizo un esfuerzo para no caer derrotados"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa tras la derrota de su equipo por 1-2 ante el Villarreal CF en la jornada 17 de LaLiga Santander. El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.







En primer lugar, explicó que en el encuentro de hoy, el equipo nos ha castigado mucho el juego". Sobre el análisis del partido, cree que el equipo "ha hecho  muchas cosas para ganar el encuentro, pero hemos hecho cosas mal. Cuando estuvimos arriba en ataque, realizamos muchos centros y tiros, pero no conseguimos ganar. Cuando hemos insisitido, logramos hacer el empate. Lo que mandan son los goles".







Otra pregunta que no rehuyó fue los centros al área desde la banda, y el repliegue del equipo rival por dentro. "Teníamos a Vázquez, que nos daba mucho por dentro y fuera. Ellos han replegado mucho por dentro, y nos obligaba a atacar por fuera. El fútbol, los rivales son los goles y no hemos estado acertados. Cuando mejor estábamos, jugamos en línea de tres y hemos encontrado el empate. Con el segundo gol de ellos, ha sido una situación extraña donde nos hemos quedado enganchados en el fuera de juego. Lo hemos intentado ma´s con corazon que con cabeza", explicó Lopetegui.

Sobre el segundo gol de los amarillos, no le preocupa eso sino "que hemos perdido hoy". También afirmó que el equipo "hizo mucho para ganar, pero ha hecho un esfuerzo grande para no merecer la derrota. Lo más importante en el fútbol es el gol en las áreas".

Otro punto clave en la rueda de prensa fue los 15 primeros minutos de desconexión, donde el Sevilla FC salió apagado en el partido. Por ello, Lopetegui entiende que "en los partidos pasan este tipo de cosas y los errores pueden existir. Hoy no hemos sabido salir bien. No hemos podido empatar durante el descanso. Hemos tenido el 2-1 dos o tres veces, pero con el 1-2".

Sobre Munir, destacó que "está preparado para ser titular y nos transmite confianza", aunque añadió que por un partido "no estamos pensando en si será titular o no". Para finalizar, cree que el equipo debe mejorar más en la faceta goleadora: "Generamos muchas ocasiones de gol, pero tenemos que mejorar en esa faceta".







Te puede interesar