martes, 7 de diciembre de 2021

Neymar Jr demanda al F.C Barcelona por impago

El padre de Neymar intenta calmar las aguas.


Neymar Jr demanda al F.C Barcelona por impago
  • whatsapp
  • linkedin

El Barça demandado por Neymar 

El astro brasileño lo ha vuelto hacer, como ya ocurrió hace unos meses Neymar ha demandado por supuestos impagos al club azulgrana, según los abogados del futbolista ha sido por "por impago de una parte del salario al abandonar Barcelona para fichar por el club del PSG".

NEYMAR RECLAMA JUSTICIA 

El entorno del brasileño clama justicia según el buffete de abogados que lleva el caso el prestigioso grupo Laffer abogados.

El clan Neymar reclama una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros, incluso acusa al club de actuar de "mala fe" por haber fichado por el club galo.

El verano pasado en plena ventana de fichajes el club catalán intentó fichar a la estrella brasileña algo que finalmente no sucedió al considerar muy insuficiente la cantidad ofrecida por el jugador según el PSG.

El padre del jugador lo desconoce todo 

El padre de Neymar que ejerce también de representante de su hijo en reciente entrevista, aseguró. No saber nada y que se trata de una cantidad que se le adeudaba cuando cambió de equipo.

Así mismo quiso calmar al club dejando claro que más tarde o temprano llegarán a un acuerdo, algo que en vez de apaciguar las aguas han sido agitadas, puesto que la voluntad de volver a vestir de azulgrana reduce posibilidades con esta nueva demanda.

El Barcelona se plantea no negociar con el

El Barcelona está en shock debido a lo problemático de su entorno familiar, ficha salarial, de las más altas de Europa junto a la Messi y la de Cristiano Ronaldo, demandas recibidas cuando la directiva hizo lo que pudo por intentar ficharlo este verano.

También a pesar de ser una estrella tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, no ven con buenos ojos el posible fichaje, puesto que tiene contrato con el PSG.

Ya se enfrentó  hace unos días a la directiva del PSG, la cual dijo abiertamente que escucharán ofertas por el. 

El problema es que muy pocos clubes pueden pagar la ficha y traspaso de Neymar, y si todo va como parece puede que tenga que acabar su contrato íntegro en París al retirase el Real Madrid este verano, Barcelona con las demandas que recibe del jugador. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar