| EL DEFENSA LATERAL SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 1-0 ANTE EL APOEL EN LA UEFA EUROPA LEAGUE

Escudero: "Hemos intentado ganar, pero no ha podido ser"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 12/12/2019

Sobre sus 150 partidos como sevillista, afirmó sentirse contento y añadió que es "un orgullo enorme, aunque me gustaría haber ganado".

El defensa lateral del Sevilla FC, Sergio Escudero/Foto: SevillaFC.es

El defensa lateral del Sevilla FC, Sergio Escudero/Foto: SevillaFC.es


El defensa lateral del Sevilla FC, Sergio Escudero, habló en zona mixta tras la derrota por 1-0 ante el APOEL en la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.



En cuanto a los 150 partidos como sevillista, afirmó que es "un orgullo enorme" y mostró su felicidad, aunque añadió que le hubiese gustado "cumplir los 150 partidos con una victoria".



Sobre el partido, hizo un análisis y las ocasiones que ha tenido para conseguir la victoria: "Hemos tenido ocasiones para ganar el partido. Han habido varias circunstancias que luego lo han cambiado. El penalti ha sido un punto de inflexión, ellos se han venido más arriba, han tenido el gol a balón parado que ha cambiado el partido. Lo hemos seguido intentando y no ha podido ser".



Un sorteo en el que Escudero afirma que "el rival que toque seguramente será tan difícil como ahora. Hay que afrontarlo con muchas ganas y mucha motivación". 



Por último, el defensa vallisoletanoa agradeció a muchas personas en sus 150 partidos como sevillista: "Sobre todo con esa gente que ha estado a mi lado, todos los compañeros, cuerpo técnico, ayudantes de servicios médicos, con la afición y el cariño que me dan. Es un orgullo cumplir 150 partidos, espero que sean más". 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar