DEPORTES | EL DELANTERO SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 1-0 ANTE EL APOEL EN LA UEFA EUROPA LEAGUE

Rony Lopes: "No fue un buen partido para nosotros"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 12/12/2019

En cuanto a la valoración general del partido, indicó que el vestuario "se siente triste por no haber conseguido la victoria".

El delantero del Sevilla FC, Rony Lopes/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Rony Lopes/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Rony Lopes, habló en zona mixta con los medios oficiales del club tras la derrota por 1-0 ante el APOEL en la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

En cuanto al encuentro, Lopes hizo una valoración general: “Nos sentimos tristes por no haber conseguido la victoria. Ha faltado meter el gol, tuvieron ellos oportunidades a balón parado y lo metieron. Jugamos contra un buen equipo y tenemos que mirar lo que no hemos hecho bien y mejorar".

Sobre la clasificación plena, afirmó que la plantilla "creía en la victoria pero creíamos en la victoria y veníamos a ganar. No fue un buen partido para nosotros". Sobre su situación personal, explicó que intenta "mejorar cada día", añadiendo que en la plantilla "me ayudan mucho y siento que cada día que pasa estoy mejor, quiero seguir aprendiendo". 

No obstante, valoró la posición en la que juega actualmente con Lopetegui. "Por detrás del delantero me encuentro muy bien, estoy cómodo y Lopetegui me da confianza para jugar ahí, tenemos jugadores de mucha calidad que hacen que el juego sea más fácil", explicó.

Por último, quiere seguir trabajando para encontrar su sitio en el equipo añadiendo que quiere "ser titular en este equipo, quiero jugar y ser importante. Cada partido estoy más cerca de conseguirlo".