DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA DERROTA POR 1-0 ANTE EL APOEL EN LA UEFA EUROPA LEAGUE

Gudelj: "Nos faltó paciencia y circular el balón más veces"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 12/12/2019

Sobre el próximo rival de dieciseisavos de final, el jugador indicó que "si quieres ganar esta competición, tienes que estar preparado para ganar a todos".

El centrocampista del Sevilla FC, Nemanja Gudelj/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Nemanja Gudelj/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Nemanja Gudelj, habló en zona mixta con los medios oficiales del club tras la derrota por 1-0 ante el APOEL en la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Sobre el análisis del encuentro, afirmó que al equipo "no nos importaba haber pasado, queríamos ganar todos los partidos y terminar el grupo con todas las victorias. Una pena que no lo hayamos conseguido, es nuestra propia culpa". 

Gudelj, por ello, piensa que al equipo le faltó "paciencia, pases fáciles, circular el balón más veces", añadiendo que "muchas veces hemos buscado el pase difícil. Ellos nos han esperado para salir al contraataque". No obstante, cree que el equipo "ha tenido que marcar las ocasiones que hemos tenido. Si hubiéramos hecho eso el partido hubiera sido más fácil".

En cuanto al penalti ejecutado por Dabbur, el centrocampista indicó que "hemos hablado y lo ha tirado él. Lo ha fallado pero no pasa nada. Somos un equipo y a mi no me importa quien marque, solo hay que ganar". Sobre el próximo rival en dieciseisavos, afirmó que "si quieres ganar la Europa League tienes que estar preparado para ganar a todos". Por último, valoró de manera positiva la titularidad de hoy: "Intento dar el máximo para este club. Creo que lo estoy haciendo bastante bien y quiero seguir en esta línea".