| LOS HISPALENSES VISITARÁN A UN CONJUNTO CHIPRIOTA QUE TAMBIÉN ESTÁ CLASIFICADO PARA DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COMPETICIÓN EUROPEA

APOEL - Sevilla FC: Partido para conseguir el pleno de victorias

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 12/12/2019

Lopetegui viaja a Chipre con 21 futbolistas, donde destacan muchas ausencias de los más utilizados y la presencia de hasta 9 canteranos del Sevilla Atlético.

Partido de la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League entre el APOEL FC y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero.

Partido de la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League entre el APOEL FC y el Sevilla FC/Foto: Columna Cero.


El Sevilla FC quiere mejorar su juego en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los hombres de Julen Lopetegui viajan a Chipre para enfrentarse al APOEL FC (jueves 12, 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). Los hispalenses buscarán el pleno de victorias en un partido intrascendental, ya que ambos están clasificados a dieciseisavos de final.



Después de un amargo empate por 1-1 ante el CA Osasuna en LaLiga Santander, el equipo nervionense quiere mejorar el juego, con el objetivo de no sufrir en los partidos. En un partido sin nada en juego, Lopetegui viaja con 21 jugadores. Destaca mucho la presencia de hasta nueve canteranos del Sevilla Atlético: Genaro, Mena, Paco Fernández, Lara, Iván Romero, Alfonso, Adrián, Chacartegui y Bryan Gil. Por ello, jugadores como Vaclik, Jesús Navas, Banega, Fernando, De Jong y algunos más habituales se han quedado en Sevilla de descanso. Destaca la presencia del mediapunta Ocampos, que lleva dos encuentros en LaLiga Santander sin jugar por sanción.



Los chipriotas vienen de caer por 2-0 ante el Olimpiakos Nicosia en la Primera División. Con tres partidos menos, el APOEL se instala en la 4º posición con 18 puntos (a nueve del Anorthosis, líder de la competición). El conjunto chipriota está clasificado para dieciseisavos de final, después de quedar en segunda posición con 7 puntos.



El único precedente entre estos dos equipos en competición oficial a través de enfrentamientos anteriores fue el partido de ida. Los hispalenses vencieron por 1-0, con el tanto de Chicharito Hernández. El árbitro para este partido será el colegiado montenegrino Nikola Dabanovic.



Lista de convocados para el partido APOEL FC - Sevilla FC:



-APOEL FC: por confirmar.

-Sevilla FC: Bono, Alfonso, Adrián, Pozo, Koundé, Sergi Gómez, Genaro, Escudero, Chacartegui, Gudelj, Jordán, Óliver Torres, Mena, Paco Fernández, Rony Lopes, Ocampos, Bryan Gil, Lara, Iván Romero, Chicharito y Dabbur. 

Posibles alineaciones para el partido APOEL FC - Sevilla FC:

-APOEL FC: Belec; Mihajlovic, Merkis, Savic, Joaozinho; Ioannou, Gentsoglou, Lucas; Matic, Al-Tamari y Hallenius

-Sevilla FC: Bono; Alejandro Pozo, Koundé, Sergi Gómez, Escudero; Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres; Rony Lopes, Ocampos y Dabbur.

-Árbitro: Nicola Dabanovic, colegiado montenegrino.

-Estadio: Estadio GSP. Jueves 12 de diciembre, 18:55 horas.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar