domingo, 16 de mayo de 2021

Bryan Gil: "Las oportunidades que tenga las intentaré aprovechar"

En cuanto a su renovación hasta 2023 con el primer equipo, declaró sentirse "agradecido por el club por la confianza depositada".


Bryan Gil: "Las oportunidades que tenga las intentaré aprovechar"
  • whatsapp
  • linkedin

El mediapunta del Sevilla FC, Bryan Gil, acompañó a Julen Lopetegui, habló en sala de prensa previa al partido de la jorrnada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el APOEL FC (jueves 12, 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio).

En cuanto a sus minutos en el primer equipo, afirmó que las oportunidades que tiene "las intentaré aprovechar", añadiendo que "no creo que sea menos seria que las demás, todas para mí son importantes". 

"Creo que todos los partidos que juegue serán especiales para mí. Estoy muy agradecido al club por la confianza que me han dado con la renovación hasta 2023", añadió Bryan Gil.

Por último, habló más acerca de su renovación con el primer equipo hasta 2023: "Yo ahora sé que estoy aprendiendo y cogiendo experiencia de todos mis compañeros. Solamente pienso en estar aquí y en aprovechar las oportunidades que me dé el míster". 

Te puede interesar