| EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA PREVIA DEL ENCUENTRO DE LA JORNADA 6 DE UEFA EUROPA LEAGUE ANTE EL APOEL FC

Lopetegui: "La plantilla tiene claro que van a ganar"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 12/12/2019

Sobre el rival, entiende que "ellos han puesto al Ajax en aprietos en Champions y no es sencillo".

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, junto con el mediapunta Bryan Gil/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, junto con el mediapunta Bryan Gil/Foto: SevillaFC.es


El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa previa al partido de la jorrnada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el APOEL FC (jueves 12, 18:55 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio). El técnico vasco respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes, y estuvo acompañado por el mediapunta Bryan Gil.



Sobre el partido, Lopetegui indicó que "los jugadores tienen claro que vamos a ganar". En cuanto a cómo afrontan el choque, afirmó lo siguiente: "Es un partido de Europa, donde se juegan tres puntos y prestigio. Hay también un premio económico. Nosotros vamos a tratar de hacer un buen partido ante el rival más potente del grupo y que nos va a obligar a hacer un buen partido".



Por ello, Lopetegui sabe que hay "muchos alicientes", aunque el espíritu competitivo "no se puede quitar y ellos lo tienen". Por tanto, añadió que el rival "viene con muchos chicos jóvenes y seguro que dan también ese toque de energía si tienen minutos".



También Lopetegui analizó al APOEL: "Ellos han cambiado de entrenador y con nosotros jugaron de una forma diferente. No sabemos con qué sistema saldrán, pero sabemos que son rigurosos y muy físicos. Puso en aprietos al Ajax en Champions y eso no es sencillo. En su casa seguro que tienen más peligro aún. Lo afrontamos con ilusión y respeto". 



En cuanto a Ocampos, que está disponible para este encuentro después de dos jornadas de LaLiga Santander sin jugar por sanción, indicó que "tiene opciones de jugar pero el once lo decidiremos mañana".



Por último, habló sobre otros jugadores: "En este partido, hay jugadores que han tenido menos oportunidades pero no significa que no estén subidos al carro. Entrenan todos de forma brillante y hay mucha competencia interna. Siempre decimos que el despertador suena y hay que estar preparado, como le ha pasado por ejemplo a Bryan hace poco. Eso se hace porque entrenan bien y están preparados, como es el caso de Rony, que seguro que va a aprovechar su momento". 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar