martes, 11 de mayo de 2021

Brujas 1 - 3 Real Madrid: Conexión millenial para ganar

El equipo de Zinedine Zidane le costó generar el primer gol en el encuentro ante los belgas, que llegaron a empatar con el gol de Vanaken.


Brujas 1 - 3 Real Madrid: Conexión millenial para ganar
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid sufre con el equipo "B" pero convence en tierras belgas para cerrar la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los hombres de Zinedine Zidane vencieron por 1-3 ante el Brujas, en un partido donde los blancos fueron de menos a más, y con 'conexión millenial' Vinicius-Rodrygo para conseguir los tres puntos.

Con muchos cambios en el once titular (sobre todo, pensando en 'El Clásico'), los blancos no bajaron los brazos en el último partido de la fase de grupos. Militao, que partía de inicio en el centro del campo, consiguió la primera ocasión con un cabezazo desviado tras un centro de córner de Modric. La réplica la tuvo Balanta en el área con un disparo que se fue muy ajustado en la portería de Areola

Otro de los jugadores que tuvo una oportunidad de aprovechar la ocasión de marcar fue Jovic. El jugador serbio aprovechó un pase de Vinicius Jr., pero su disparo no encontró fortuna dentro del área. La profundidad en el juego blanco fue mejorando con el paso de los minutos, e Isco casi anotó el primer gol con un disparo muy alto dentro del área. Un empate sin goles en el marcador, con dos equipos que no hicieron muchos méritos para marcar.

La segunda parte tuvo otro color para los blancos, aunque el Brujas consiguió una oportunidad con un centro de Vlietinck que remató fuera Vanaken. El Real Madrid no desistió, y los 'millenials' convencieron en el encuentro. Un contraataque blanco finalizó con el gol de Rodrygo en el centro del área para hacer el 0-1. Pero Dennis volvió a empatar para el Brujas con un contraataque rápido para poner la pelota en el lado derecho de la portería de Areola.

Tras el empate, los blancos volvieron a darle la vuelta tras varios intentos desde fuera del área. Un pase de Rodrygo lo recibió Vinicius Jr. en el área, para rematar en el centro del área para el 1-2. A partir de ahí, el encuentro bajó de intensidad con las sustituciones, aunque Dennis pudo empatar en el tramo final con un disparo desde fuera del área muy alto. Ya en el descuento, un centro de Casemiro lo recibió Modric para disparar desde la frontal y hacer el 1-3,

Brujas 1 - 3 Real Madrid:

-Brujas: Mignolet; Kossounou, Mechele, Deli, Sobol; Vlietinck (de Ketelaere, 70'), Balanta, Vormer, Vanaken; Dennis y Tau (Schrijvers, 59').

No jugaron: Horvath (p.s.), Cools, Okereke, Ricca y Rits.

-Real Madrid: Areola; Mendy, Militao, Varane, Odriozola; Isco (Fede Valverde, 84'), Casemiro, Modric; Vinicius Jr. (Brahim Díaz, 73'), Rodrygo y Jovic (Benzema, 77').

No jugaron: Courtois (p.s.), Bale, Carvajal y Nacho.

-Goles: 0-1 (Rodrygo, 53'); 1-1 (Vanaken, 55'); 1-2 (Vinicius Jr., 64'); 1-3 (Modric, 91').

-Árbitro: Tobías Stieler, colegiado alemán. Amonestó con tarjeta amarilla a Balanta (15'), Kossounou (22') y Sobol (34') por parte del Brujas; y a Modric (6') y Casemiro (37') por parte del Real Madrid.

-Estadio: Jan Breydel Stadion.

Te puede interesar