| EL PSG ESTÁ MUY MOLESTO CON NEYMAR POR SUS DESPLANTES

Neymar harto del PSG y ellos de él

Por DULCINEA LORENZO. 10/12/2019

Neymar cada vez más cerca de salir de el PSG

Neymar en un partido de la ligue One

Neymar en un partido de la ligue One


El PSG y Neymar a la gresca

 El internacional brasileño no puede más y está buscando una salida inmediata, el problema es su alta ficha y el coste de la operación, cuando hace unos meses el PSG se cerraba en banda a escuchar cualquier oferta por su estrella a pesar de la insistencia de Real Madrid y Barça principalmente, ahora el discurso a cambiado y la directiva y el brasileño están condenados a entenderse por un bien común.



Neymar no quiere seguir en París, puesto que ha pasado de ser el fichaje más caro de la historia a ser el segundo jugador más importante de la plantilla tras el joven K.Mbappé, la posibilidad de salir el verano pasado se dió, según Neymar, pero la junta directiva se negó al traspaso al ser una cantidad muy insuficiente a los intereses del club galo, puesto que pedían 300 millones de euros y el F.C Barcelona ofertaba la mitad y un jugador importante como moneda de cambio.



Este verano será distinto, puesto que el jugador forzará su salida y el club, escuchará las ofertas que le lleguen, algo que antes no ocurrió.Sin embargo,el club que quiera a Neymar deberá preparar unos 180 millones de euros, algo que muy pocos clubes pueden afontar debido al montante de la operación.



Neymar en el plano futbolistico está teniendo una temporada irregular, alternando grandes actuaciones con suplencias en el banquillo, además ha discutido con T.Tuchel entrenador de el PSG y ha mandado a callar a su propia afición en varias ocasiones cuando ha celebrado un tanto, forzando así que la directiva esté abierta a escuchar ofertas.  



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar