DEPORTES | EL DEFENSA CENTRAL HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS EL EMPATE POR 1-1 ANTE EL CA OSASUNA EN LALIGA SANTANDER

Carriço: "El marcador ha sido un poco injusto"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/12/2019

En cuanto al análisis del encuentro, explicó que el equipo "debería de haber tenido más la pelota".

El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço, habló en zona mixta tras el empate por 1-1 ante el CA Osasuna, en la jornada 15 de LaLiga Santander.

En primer lugar, valoró el partido ofrecido por su equipo: "Sabíamos que iba a ser un partido muy exigente, ellos te exigen mucho. Te aprietan todo el rato, es un equipo muy físico, muy intenso. Sabíamos que teníamos que tener más la pelota. Sin espacios hemos metido un gol. La ventaja de tener un jugador más no la hemos sabido aprovechar, tendríamos que haber tenido más paciencia para encontrar los espacios. Hemos tenido ocasiones y no hemos podido marcar ese gol que nos daría la victoria. El equipo está en una dinámica positiva".

En cuanto a la intensidad del equipo en la segunda parte, afirmó que "el equipo lo tiene. Competimos los  noventa minutos", afirmando que "creo que el marcador ha sido un poco injusto".

Por último, destacó la buena racha a domicilio del equipo, siendo el mejor visitante de LaLiga Santander hasta el momento: "Estamos sacando resultados muy positivos fuera de casa. Hay que seguir en esta línea, queda mucha liga por delante. No hay que relajarse nada, tener a todo el equipo enchufado que es lo más importante. El equipo tiene que estar unido y jugar dando la cara, haciéndolo lo mejor posible, peleando hasta el final".  

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...