| EL DELANTERO SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS EL EMPATE POR 1-1 ANTE EL CA OSASUNA EN LALIGA SANTANDER

Chicharito Hernández: "La suerte no estuvo de nuestro lado"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/12/2019

En cuanto al empate, explicó que "sabe a poco ya que estuvimos cerca de la victoria".

El delantero del Sevilla FC, Chicharito Hernández/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Chicharito Hernández/Foto: SevillaFC.es


El delantero del Sevilla FC, Chicharito Hernández, habló en zona mixta tras el empate por 1-1 ante el CA Osasuna, en la jornada 15 de LaLiga Santander.



Sobre el partido, explicó que "sabe a poco ya que estuvimos cerca de la victoria". En cuanto al rival, destacó que ellos sabían "el rival que teníamos enfrente y hay que darle su mérito, lo hicieron bastante bien. La suerte no estuvo de nuestro lado al final, nos quedamos con el casi y bueno, por lo menos sabemos que lo dimos todo y desde ya pensando en mejorar para el siguiente partido".



Sobre la mala fortuna de cara a portería, el mexicano afirmó que "queremos enchufar todas las que tenemos. El fuera de juego fue muy justo, el penalti que revisaron y luego la de mis compañeros... Siempre he dicho que más allá de todo nos gusta tener oportunidades y que luego esto es fútbol. El esfuerzo del equipo fue enorme, para aplaudir". 



"En el penalti llego antes, tocamos los dos el balón y no fue tan claro que no era, porque me da. Pero para eso está la tecnología, para ayudar en lo que el ojo humano no puede llegar y a veces es en tu favor y otras en contra", finalizó.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar