El delantero del Sevilla FC, Chicharito Hernández, habló en zona mixta tras el empate por 1-1 ante el CA Osasuna, en la jornada 15 de LaLiga Santander.
Sobre el partido, explicó que "sabe a poco ya que estuvimos cerca de la victoria". En cuanto al rival, destacó que ellos sabían "el rival que teníamos enfrente y hay que darle su mérito, lo hicieron bastante bien. La suerte no estuvo de nuestro lado al final, nos quedamos con el casi y bueno, por lo menos sabemos que lo dimos todo y desde ya pensando en mejorar para el siguiente partido".
Sobre la mala fortuna de cara a portería, el mexicano afirmó que "queremos enchufar todas las que tenemos. El fuera de juego fue muy justo, el penalti que revisaron y luego la de mis compañeros… Siempre he dicho que más allá de todo nos gusta tener oportunidades y que luego esto es fútbol. El esfuerzo del equipo fue enorme, para aplaudir".
"En el penalti llego antes, tocamos los dos el balón y no fue tan claro que no era, porque me da. Pero para eso está la tecnología, para ayudar en lo que el ojo humano no puede llegar y a veces es en tu favor y otras en contra", finalizó.