A falta de confirmación oficial, Quique Setién será el entrenador del Real Betis para las próximas tres temporadas. Tras un varias semanas de contactos, y unas cuantas reuniones entre Serra Ferrer, Torrecilla y el cántabro, se ha llegado al acuerdo final por el cual el entrenador pertenecerá a la disciplina bética durante las próximas tres temporadas, a razón de 1,5 millones de euros cada una de ellas.
Aun así, existen ciertos puntos en el contrato que permitirían al club cortar la vinculación con el cántabro en caso de que la primera campaña no fructifique, ahorrando en ese caso una gran cantidad económica que iría destinada al finiquito de Setién.
Sin embargo, no es la única incorporación que sumará el Betis en el mismo día. Según Fichajes.comes que su hijo, Laro Setién, exjugador del Racing de Ferrol, que a sus 22 años ha decidido permanecer cerca de su padre y seguir formándose futbolísticamente en Heliópolis, a la sombra de un entrenador con quien, lógicamente, tendrá afinidad, y quien en un futuro pueda darle la oportunidad de dar el salto al primer equipo.
Una vida ligada al fútbol
Laro Setién nació el 8 de abril de 1995, y desde entonces, su vida ha ido ligada totalmente al mundo del fútbol, en cierto modo, gracias a su padre. Entró en la cantera del Lugo, donde debutó con el primer equipo el 16 de octubre de 2013, frente al Recreativo de Huelva en Copa. En 2014 firmó con el filial del Racing de Santander, aunque no tardó ni un mes en ser ascendido al primer equipo. Ya en diciembre de 2016, firmó un contrato con el Racing de Ferrol que le vincula a la entidad coruñense hasta junio, cuando se prevé que sea presentado oficialmente como nuevo canterano del Real Betis Balompié.