| EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS EL EMPATE POR 1-1 ANTE EL CA OSASUNA EN LALIGA SANTANDER

Lopetegui: "Nos llevamos un punto en un campo complicado"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/12/2019

Sobre el nivel del rival, explicó que el encuentro "ha sido exigente contra un rival que te exige mucho en su estadio".

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: SevillaFC.es


El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa tras el empate de su equipo por 1-1 ante el CA Osasuna en la jornada 15 de LaLiga Santander. El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.



En primer lugar, analizó el encuentro ofrecido por su equipo en El Sadar, donde lo calificó de "exigente y que el rival te exige mucho en su estadio". Por ello, siguió con su análisis: "Al final hemos merecido conseguir los tres puntos, hemos tenido ocasiones más que de sobra, sobre todo en la segunda mitad. En la segunda parte hemos sido superiores ante un equipo que aquí lógicamente se lo va a poner difícil a todos". 



Un punto que sabe a poco, y que también lo explicó Lopetegui en sala de prensa. "Cuando vienes a ganar te vas con la sensación de que nos hemos dejado dos puntos. También el inicio del partido ha sido mejor por parte de ellos, luego hemos igualado. Lógicamente era difícil tener ritmo. Fruto de las faltas, han tenido la segunda amarilla y el partido ha cambiado. Antes de la segunda amarilla creo que estábamos manejando la segunda parte mucho mejor", explicó el técnico sevillista.



Por último, habló de la falta de claridad de su equipo en El Sadar: "Dos o tres paradas de su portero, situaciones claras de último control. Hemos tenido bastantes ocasiones pero al final nos llevamos un punto. Hay que seguir. Es un campo complicado. Por último, valoró el cambio de Kounde: "Ha sido un cambio técnico". 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar