El centrocampista del Sevilla FC, Óliver Torres, habló en zona mixta tras el empate por 1-1 ante el CA Osasuna, en la jornada 15 de LaLiga Santander.
En cuanto al partido, aseguró que fue "muy difícil" aunque sabían de la dificultad de ello. Por ello, explicó en el análisis que "nos hemos puesto por delante y nos empatan. Nos vamos tristes, el equipo ha generado lo suficiente para ganar".
También Torres hizo una alusión a las numerosas ocasiones que tuvo el equipo para ganar, incluso con un jugador más. "Al final son situaciones del partido. Nos vamos tristes por no conseguir tres puntos. Sacamos un punto importante para seguir", indicó Óliver Torres.
Por tanto, valoró el trabajo defensivo del equipo rojillo: "Se han encerrado, es un equipo que trabaja bien. Hemos tenido ocasiones suficientes para llevarnos el partido, es una pena".
Por último, también opinó sobre los buenos resultados que obtiene el Sevilla FC a domicilio, siendo el mejor visitante. "Veníamos con la intención de llevarnos los tres puntos. En la segunda parte hemos tenido ocasiones suficientes para llevarnos el partido, no hemos tenido fortuna, terminarán entrando. Somos ambiciosos, trabajamos para ganar todos los partidos. Habla del carácter del equipo", indicó.